Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El En 15/3/2019 at 20:42, Florian von Saltes dijo:

@elsuper Los torneos de verano de momento no lo he creado, ya que ando líado con los problemas de la Preferente, pero tengo previsto editarlos una vez solucione dicho problema.

gracias..los espero como agua de mayo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de FM, es el primero que me compro y no tengo mucha idea. Me he descargado este parche para poder jugar la Tercera Division con mi equipo, El Xerez Deportivo Fútbol Club, pero no se si están los logos incluidos en este parche.

 

Por una parte creo que he "metido la pata" porque me he suscrito a 2 WorkShop. He empezado con una pero no se con cual ya que se llaman prácticamente igual. Juego la tercera División, veo un fallo que pone que el periodo de fichajes termina el 1 de enero del 1900 pero de escudos nada.¿Este parche nada mas inscribirte trae por defecto los escudos?, si no es así ¿Donde me descargo y cómo pongo los escudos? 

 

Gracias por todo lo que aportais por estos foros porque es de mucha ayuda para uno que acaba de empezar!:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, Heredia-XDFC dijo:

Hola buenas tardes, soy totalmente nuevo en esto de FM, es el primero que me compro y no tengo mucha idea. Me he descargado este parche para poder jugar la Tercera Division con mi equipo, El Xerez Deportivo Fútbol Club, pero no se si están los logos incluidos en este parche.

 

Por una parte creo que he "metido la pata" porque me he suscrito a 2 WorkShop. He empezado con una pero no se con cual ya que se llaman prácticamente igual. Juego la tercera División, veo un fallo que pone que el periodo de fichajes termina el 1 de enero del 1900 pero de escudos nada.¿Este parche nada mas inscribirte trae por defecto los escudos?, si no es así ¿Donde me descargo y cómo pongo los escudos? 

 

Gracias por todo lo que aportais por estos foros porque es de mucha ayuda para uno que acaba de empezar!:D

Buenas

Para logos tendrás que descargar algún pack de entre los disponibles en la zona de logos, al igual que con las caras.

https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, primero agradecer el gran trabajo realizado!! 

He comenzado una partida nueva con el mod de la Tercera Española, pero al empezar me doy cuenta de q los nombres de los equipos vuelven a estar cambiados ( el betis es el real hispalis, la real sociedad es el real san sebastian, etc.)

¿Cómo se puede corregir??

Muchas gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Phosk84 dijo:

Buenas a todos, primero agradecer el gran trabajo realizado!! 

He comenzado una partida nueva con el mod de la Tercera Española, pero al empezar me doy cuenta de q los nombres de los equipos vuelven a estar cambiados ( el betis es el real hispalis, la real sociedad es el real san sebastian, etc.)

¿Cómo se puede corregir??

Muchas gracias!!

Vuelve a meter el real name fix en las carpetas correspondientes. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...