Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento.

Tendran que solucionar con algún parche el tema del editor, como otros años, para poder activar la Tercera División.

Estoy mirando el archivo, (no el que esta colgado que el error ya lo detecte y solucione) y me sale el error "Invalid priority", que no me ha salido nunca editando.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Va bien el parche

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento.

... ¿los problemas vienen en los parches creados desde 0 o en los que se basan en datos de años anteriores?... si todo el mundo se está quejando al parecer.. espero que pronto mejoren eso, una pregunta ¿en el editor para poner que una liga o división tiene VAR, donde aparece la opción que lo tengo? ¿se puede poner en reglas básicas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Bueno de momento ningún avance. He estado mirando en los foros de SI y parece que es el peor editor que han sacado hasta el momento.

Tendran que solucionar con algún parche el tema del editor, como otros años, para poder activar la Tercera División.

Estoy mirando el archivo, (no el que esta colgado que el error ya lo detecte y solucione) y me sale el error "Invalid priority", que no me ha salido nunca editando.

es decir, que al parche que tu colgaste solo falla el tema de los ascensos no?¿ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que no se reproducen las ligas, para el siguiente año, lo de los ascensos ya lo solucioné.

Por lo que veo en el foro de SI muchos editores estan teniendo problemas, hasta claasen xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy un poco tosco para esto xdxd

en el archivo que hay en el principio ya esta arreglado los ascensos no??

Yo me lo descargue y empecé una partida con él pero supongo que ese ya no sirve.

Gracias de antemano

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

El problema es que no se reproducen las ligas, para el siguiente año, lo de los ascensos ya lo solucioné.

Por lo que veo en el foro de SI muchos editores estan teniendo problemas, hasta claasen xD

¿Entonces si creo una liga yo desde 0 con el editor no es seguro que al segundo año me vaya bien el parche aunque se haya verificado todo bien en el editor¿ :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...