Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

El editor tienen que sacar un update. Pero de momento he editado tercera

Espero lo saquen pronto, que rabia que todos los años haya ido bastante bien y este año todo el mundo esté teniendo problemas.. sobretodo la gente que se dedica a parchear el juego ¿sabes algo de cuando puedan sacar un update para el editor?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo:

El año pasado dio problemas con las actualizaciones. De todas formas las puedes modificar con el editor, es bastante fácil. Cualquier duda ya sabes.

Si queréis que haya cambios en la BD solo tenéis que decírmelo a mí, y me pongo con ello. Por mí sin problema, con tal de tener el juego lo más actualizado posible:
 

 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo tras simular la primera temporada es que, al iniciar la segunda se generan en los grupos de tercera un numero de equipos descompensado al comparar grupo por grupo. Evidentemente por los ascensos a 2ºB y los descensos a Tercera. Pero, no suben equipos de divisiones regionales a Tercera aunque no esté jugable?

Me ha pasado que por esto de los ascensos y descensos algún grupo tenía 24 equipos, otro 16, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas NOCHES una sola cosa Maestro, cuando comentas que esta en fase alpha quiere decir que esta definitivo? o que aun falta? 

la profundidad de esta alpha es hasta 4º niveles? vi el POST del año pasado y la colaboración de la gente para sumar niveles a la liga española,

habra algo de eso en este futbol manager? muchas preguntas.. es para saber si se puede echar una mano de alguna manera. SALU2 CRACK

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dramirez074 dijo:

Yo lo que veo tras simular la primera temporada es que, al iniciar la segunda se generan en los grupos de tercera un numero de equipos descompensado al comparar grupo por grupo. Evidentemente por los ascensos a 2ºB y los descensos a Tercera. Pero, no suben equipos de divisiones regionales a Tercera aunque no esté jugable?

Me ha pasado que por esto de los ascensos y descensos algún grupo tenía 24 equipos, otro 16, etc...

Que te lo confirme Florian pero creo que el motivo de eso es que al no estar configuradas las ligas inferiores los ascensos no se producen correctamente y lo que hace el juego es subir a 72 equipos atendiendo a algún criterio como la reputación o algo por el estilo, por lo que te puedes encontrar con grupos donde suban 7 u 8 equipos y en otros suban 1 o 2 tan sólo. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Florian von Saltes dijo:

Muchas gracias crack! Yo tengo muchísimos problemas con el Guadix(3º división, grupo 9). Me aparece en gris y no lo puedo seleccionar! voy a ver si con tu nueva actualización funciona y si no te lo hago saber, gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 horas, Florian von Saltes dijo:

Muchas gracias, habrá que probarla pues!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Zlguien me puede explicar a ver cómo puedo solucionar esto?
Cuando voy a seleccionar al Guadix(3º división, grupo 9), me sale en gris y no lo puedo seleccionar! El equipo está tal cual viene en el parche por lo que no he tocado nada, sólo he creado un estadio más grande, pero por lo demás todo sigue igual,
He probado a volver a bajar el parche y me sigue fallando:
Alguna idea? Puede que el equipo no esté creado y por eso me sale en gris?
 

Gracias por la ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema.

He probado a modificar el archivo para cambiar el Calvo Sotelo de Puertollano, para jugar con él, poniendo los jugadores en plantilla que vienen en la base de datos, así como instalaciones de entrenamiento, pero cuando voy a iniciar una partida, ya se queda en blanco "cargando" los equipos y no sale nada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, Florian von Saltes dijo:

Muchas gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...