ajgc1985 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Eres el puto amor! Probaré a ver si sale el GUADIX y está todo en orden y si hay algún fallo te lo hago saber aunque no lo creo!!!! MUY GRANDE! ME HAS DADO UN ALEGRÓN! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 El hace 7 horas, shero256 dijo: Gracias por el aporte, puede ser que mi equipo B a partir de ahora juegue en divisiones inferiores, ya que en el juego me aparecia como q no disputaba competición alguna, tendré q editarlo en el editor? Gracias y salu2.- PD. Los que ya habéis probado el parche, va bien?, no da error ni nada de eso?...…….. @shero256 ¿Que equipo se trata? El hace 4 horas, GamerTin77FM dijo: Como puedo saber la ID de los equipos para ponerles escudos a los que no vienen el real? @GamerTin77FM Con el editor se conoce los ID El hace 5 horas, mariofernandez1981zzz dijo: Hola primero que nada gracias por el parche. He simulado una temporada y cuando se van a jugar los playoffs se buguea no se juega la ronda 3 de los mismos, y no empieza la nueva temporada en tercera division... A lo mejor puede que haya algun error en la configuracion del sistema de playoff de tercera lo digo porque por ejemplo note que los equipos que quedan como campeones de liga cuando son eliminados en el el partido de playoff de los campeones no son repescados para jugar en la siguiente ronda y creo que esto era asi en el sistema real... no estoy seguro pero creo que se repescaban... De todas formas ya digo parece que hay algun tipo de error porque se queda pillado en los partidos de playoffs de la ronda 2 y no se puede comenzar una nueva temporada en tercera division... por lo menos en mi caso. @mariofernandez1981zzz Gracias por la información, ya he corregido el error de los playoff, faltaba una entrada (las prisas ya se sabe xD) El hace 4 horas, Turito dijo: Enhorabuena por el currazo!! ¿harás hasta regionales en un futuro? Saludos @Turito Más adelante ire sacando nuevos niveles, el próximo sería la Tercera con Nacional Juvenil y la Preferente con idem. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo: @mariofernandez1981zzz Gracias por la información, ya he corregido el error de los playoff, faltaba una entrada (las prisas ya se sabe xD) ¿Ya has subido el parche con el error solucionado?.. hay gente que dice que el editor este año da fallos ¿a ti te va bien el editor? muchas gracias por tu trabajo y por los aportes! en FM18 disfruté mucho tu parche y fue genial, esperando este año, muchas gracias :D. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: ¿Ya has subido el parche con el error solucionado?.. hay gente que dice que el editor este año da fallos ¿a ti te va bien el editor? muchas gracias por tu trabajo y por los aportes! en FM18 disfruté mucho tu parche y fue genial, esperando este año, muchas gracias :D. @deivis10 Si creo que el editor es una beta tendrán que actualizarlo. No sale la opción de comprimir datos en la pestaña de configuración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monicafer Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Entonces ahora ya esta solucionado y listo para jugar sin.errores? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elratedx Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 El hace 29 minutos, Florian von Saltes dijo: @shero256 ¿Que equipo se trata? @GamerTin77FM Con el editor se conoce los ID @mariofernandez1981zzz Gracias por la información, ya he corregido el error de los playoff, faltaba una entrada (las prisas ya se sabe xD) @Turito Más adelante ire sacando nuevos niveles, el próximo sería la Tercera con Nacional Juvenil y la Preferente con idem. A mi me sigue dando el mismo problema cuando agrego el archivo al editor data se me congela el juego . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 @elratedx ¿La copia es original? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Regnak Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 (edited) @Florian von Saltes No me deja iniciar la base de datos en una nueva partida , me pone esa pestañita, teneis la solución para esto? Tengo el juego comprado y estoy subscrito a tu articulo en el workshop tb , asi que no sé porque da este error. Edited November 8, 2018 by Regnak Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 El hace 9 minutos, Regnak dijo: @Florian von Saltes No me deja iniciar la base de datos en una nueva partida , me pone esa pestañita, teneis la solución para esto? Tengo el juego comprado y estoy subscrito a tu articulo en el workshop tb , asi que no sé porque da este error. @Regnaklo estoy actualizando ahora mismo por eso te da el error. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HugoRD01 Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 El hace 44 minutos, Florian von Saltes dijo: Gracias por la información, ya he corregido el error de los playoff, faltaba una entrada (las prisas ya se sabe xD) Cuando va a estar disponible el parche con la actualizacion?? CURRAZO el q te estas marcando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florian von Saltes Posted November 8, 2018 Author Share Posted November 8, 2018 Mmmh. Me da que esta el mismo error en la base de datos original que el año pasado con los equipos C españoles. Me sale un error con el Villarreal !!?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts