Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El hace 9 minutos, Florian von Saltes dijo:

Estoy en ello, tienes instalado otros mods?

@Florian von Saltes

 si, el delos medios españoles (as,marca y todas esas tonterias) no influye, solo tengo este, y con la actualizacion anterior si iba 3ª divisionl, asik por el mod mio no es, aparecen todas las ligas al iniciar una competicion nueva, menos la española, al menos q qites el mod de thir division

Editado por monstruobest104
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, monstruobest104 dijo:

@Florian von Saltes

 si, el delos medios españoles (as,marca y todas esas tonterias) no influye, solo tengo este, y con la actualizacion anterior si iba 3ª divisionl, asik por el mod mio no es, aparecen todas las ligas al iniciar una competicion nueva, menos la española, al menos q qites el mod de thir division

encontre el fallo ya hermano, tienes k seleccionar donde empiezas la temporada y poner españa si no, n sale ara te digo si funciona

Editado por monstruobest104
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como han hecho en la actualización las reglas originales pero dan error a la hora de verificarlas.

Menudo desastre.

Creo que el tema del Reus deberían haberlo solucionado de otra forma:

2ª División (21 teams) 2019

2ª División (22 teams)

2ª B 2019

2ª B (genérica)

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo un problema, al fusionar la base de datos que tenía del anterior archivo de tercera en el que hice algunos cambios de stats, jugadores... con este archivo nuevo, se me cuelga tanto el editor al probar las reglas como el juego en sí al intentar jugarlo, sabes que podría estar fallando? Gracias de antemano!

Editado por curroescalona
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Nueva actualización para el mercado de invierno en el archivo Spain Third Division v.19.3.0 (Ya me contareís ;))

 

Esta es la hecha desde 0 que incluía las reglas corregidas y los dorsales en 2ª B y 3ª?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sería igual que la anterior versión pero adaptada a la actualización del mercado de invierno (que va a traer cola :D)

@curroescalona Que son imcompatible con las nuevas modificaciones. Sería mejor cambiar los datos del Xerez en el nuevo archivo.

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, xubixarreta dijo:

Una pregunta que no sé si está dicho ya o no el Andorra está puesto con sus jugadores y pique como propietario y eso o no? Saludos 

Los equipos no están cambiados, sólo el sistema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...