Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
El hace 56 minutos, Florian von Saltes dijo:

@Regnaklo estoy actualizando ahora mismo por eso te da el error.

@Florian von Saltes Ya me funciona, pero no deberian tener todos los equipos la categoria de Semiprofesional y con los jugadores contratados? 

También me gustaría saber como puedo verificar una base de datos desde el editor , ya que podría editar esto manualmente, gracias de antebrazo.

Edited by Regnak
Posted
El hace 29 minutos, GamerTin77FM dijo:

@Florian von Saltes En que editor puedo ver la ID de los equipos y como lo hago para verlo?

En el editor del juego, en el apartado de Herramientas de Steam.

Posted (edited)

Hola @Florian von Saltes, trabajazo!

Una pregunta, si descargo este parche desde workshop, y creo una partida, si lo actualizas, necesito comenzar otra partida o se actualiza en la misma?

Saludos!

Edited by davidpeke
Posted
El hace 6 minutos, horky dijo:

En el editor del juego, en el apartado de Herramientas de Steam.

Y entonces lo k tendria k hacer seria ponerle los numeros del ID del equipo al escudo y poner los escudos en la carpeta de los logos

Posted

Muchas gracias por el parche de la tercera división, cada temporada me gusta jugar con los equipos de esa categoría y subirlos hasta primera! :)

Posted
El hace 1 hora, GamerTin77FM dijo:

Y entonces lo k tendria k hacer seria ponerle los numeros del ID del equipo al escudo y poner los escudos en la carpeta de los logos

Eso es (plas)

Posted

Buenas y como fiel a tú Tercera a todo en general pero lo que me llama a mi es la Tercera Grupo 8 mi aporte del Atlético Astorga

Sergio Menéndez no esta en el equipo

Isma es DF (I)

Diego Aller no está en el equipo

Jorge es DF/CR (D)

Xiao Zhou DF (C) de las categorías inferiores del Atlético Madrid no se si aparecerá pero bueno como en la realidad no juega ni un minuto (jejejeje)

José Manuel González González MP (C) del Atlético Bembibre el año pasado

Huan Liang DL (C) de las categorías inferiores del Atlético Madrid no se si aparecerá pero bueno como en la realidad no juega ni un minuto (jejejeje)

Muchas gracias y creo que no se me escapa nada más, no me cansaré de decirlo gran gran trabajo para que nosotros podamos disfrutar del fútbol mas bonito que tenemos

Posted

Hola!! primero de todo, enhorabuena y muchisimas gracias por compartir tu trabajazo

Espero con ansias la versión definitiva cuando tengas todo terminado :)

Te aporto ayuda sobre mi C.E.Hospitalet de la Tercera Grupo V

Están casi todos los jugadores...solamente faltaría Dani Jodar y Alex Sala (el año pasado en el Juvenil del Hospitalet y actualmente ya con ficha del primer equipo) y Bruno Vinicius.

aqui tienes los detalles de los jugadores

https://www.transfermarkt.es/ce-l-rsquo-hospitalet/kader/verein/9477

y en esta web no aparece el segundo portero...pero es el del siguiente link, Xavi Mañes

https://www.resultados-futbol.com/jugador/casado-772484

gracias!!