horky Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 El En 27/7/2019 at 19:34, horky dijo: Alguien puede ayudarme? @Florian von Saltes podrías indicarnos como poder utilizar tu parche para la versión 19.3 pero que aparezcan 22 equipos en Segunda. El Extremadura se me queda colgando...te lo agradezco! Quote
llo Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 No hay que mandarte nada, a ver si me explico, si lo tienes por steam, (que es el unico sitio donde puedo ayudarte) tienes que suscribirte en el wokshop de steam a: Spain Third Division v.19.3.0, el problema viene en que hay otra posible suscripcion sin actualizar que yo tenia activada... puede que tu tambien. Una vez estes suscrito, al ir a comenzar partida donde pone base de datos tienes que pinchar, (por defecto a mi me sale actualizacion 19.3.0) pero al pinchar te deja elegir las opciones extras a las que estes suscrito de workshop, y ahi es donde a mi me salen las 2 casillas, la antigua es Tercera Division Española, (que tienes que deseleccionar), y la nueva se llama Spain Third Division v.19.3.0 (que esta es la que has de seleccionar). Y una vez hecho esto confirmas, y ya te deja seleccionar todas las ligas españolas de tercera hacia arriba. No era un problema de faltarme el archivo, sino de tener seleccionado el erroneo. Quote
Giraldi Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 El hace 17 minutos, llo dijo: No hay que mandarte nada, a ver si me explico, si lo tienes por steam, (que es el unico sitio donde puedo ayudarte) tienes que suscribirte en el wokshop de steam a: Spain Third Division v.19.3.0, el problema viene en que hay otra posible suscripcion sin actualizar que yo tenia activada... puede que tu tambien. Una vez estes suscrito, al ir a comenzar partida donde pone base de datos tienes que pinchar, (por defecto a mi me sale actualizacion 19.3.0) pero al pinchar te deja elegir las opciones extras a las que estes suscrito de workshop, y ahi es donde a mi me salen las 2 casillas, la antigua es Tercera Division Española, (que tienes que deseleccionar), y la nueva se llama Spain Third Division v.19.3.0 (que esta es la que has de seleccionar). Y una vez hecho esto confirmas, y ya te deja seleccionar todas las ligas españolas de tercera hacia arriba. No era un problema de faltarme el archivo, sino de tener seleccionado el erroneo. Si es el mismo fichero que me acabo de descargar, ve a Segunda División y mira la tabla de equipos, salen 21 y no aparece el Extremadura pero si lo buscas en la lupa te dice que está en segunda división. Quote
Giraldi Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 He modificado el archivo Spain Third División v.19.3.0, en el editor le he metido 22 equipos pero cuando ejecuto el fichero dentro del juego, sigue habiendo sólo 21 equipos, dejo link para que veáis que he puesto 22 equipos y el juego me dice que naranjas de la china. https://ibb.co/4PDVVtG Quote
llo Posted August 4, 2019 Posted August 4, 2019 vale ya veo la diferencia, debe haber alguna incompatibilidad con la base de datos de nombres reales, a mi me deja jugar con 21 equipos en segunda, y esta el extremadura entre ellos, el que falta es el Reus... pero lo que veo tambien es que no tengo los nombres arreglados, Tengo al Real Hispalis, Real San Sebastian, y demas... asi que se puede jugar, pero sin la descarga de los nombres. Supongo que al activar los nombres sera cuando se lie todo. Quote
Giraldi Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 @llo descarga el FM19 Real Names Fix - Licencias que puedes encontrar en la web y verás los nombres de los equipos correctamente. Con ese archivo se puede jugar sabiendo que hay 21 equipos en Segunda A y el que falta está en el limbo, a mí me tira para atrás a la hora de jugar en España, es como si te entrego un coche con 6 marchas y no puedes poner la sexta. Entre todos hay que arreglarlo. Quote
setienveteya Posted August 5, 2019 Posted August 5, 2019 El En 3/8/2019 at 18:51, setienveteya dijo: Buenas tardes ; estoy acabando una temporada en la cual voy segundo , el lider es un filial cuyo primer equipo está en segunda B y sin opciones de ascenso, en este caso podré jugar el playoff como 1º de grupo? Muchas gracias de antemano Me autoresponde por si alguien tuviera la misma duda , he jugado playoff como 1º, aunque me han cascado un 5-1 luego jajaja Quote
Giraldi Posted August 13, 2019 Posted August 13, 2019 (edited) Buenas a todos, He desistido con la versión 19.3.0 y estoy con la anterior, la 19.1.0 también de @Florian von Saltes (pisha se te echa de menos, a ver si asomas por aquí) que se puede descargar en el primer post (es el fichero que no lleva números para que nos entendamos) pero no se pueden aplicar los cambios que realizado @horky debido a que los cambios son para la 19.3.0 (una lástima enorme porque es un gran trabajo realizado y me encanta tener el juego al día). Estoy mirando a ver si así no hay equipos en el limbo, ni un descuadre tan severo como con la versión más reciente. No si al final los que tenéis la versión pirata 19.1.0 váis a salir en hombros porque es la que va a resultar ser la más fiable de todas las versiones para jugar con España. Recordad que quien use la versión 19.1.0 cuando entra al juego debe seleccionar la base de datos 19.1.0 también o sino os dará error al tratar de jugar en España. Edited August 13, 2019 by Giraldi 1 Quote
Pedro_Martinez Posted September 8, 2019 Posted September 8, 2019 Hola buenas, para que un equipo creado por mi en el editor pueda participar en la liga de juveniles (division de honor o liga nacional) tengo que inscribir su equipo sub-19 en esa competicion en el editor antes de comenzar la partida entiendo no? Quote
Kouso Posted March 25, 2020 Posted March 25, 2020 Buenas, tengo un problema. Ojala podáis ayudarme. He descargado el "MOD" lo arrastro a la carpeta C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data entro en el juego y al darle a nueva partida no me deja ni cambiar la base de datos... estoy desesperado... ya no se que mas hacer. Muchas gracias. Quote
jonatjan Posted July 7, 2020 Posted July 7, 2020 El enlace a MEGA para corregir nombres de los clubs españoles no funciona. Quote
Recommended Posts