Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El hace 3 horas, Breogán dijo:

¿Los logos de equipos españoles hasta Preferente están actualizados?

PD: Sos grande, sabelo.

@Breogán Solo los que vienen en la base de datos, tengo que actualizar los que cree.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, wakisney dijo:

El Xerez Deportivo (Tercera División, Grupo X) aparece con un escudo erroneo. El verdadero es el mismo que luce mi nick. ¿Eso se puede arreglar?

 

Gracias.

PD: Muchísimas gracias al creador o creadores de esta extensión del juego. Sois unos cracks.

@wakisney

Si, no hay problema, es sustituir el que figura en el archivo por el que se desee

El hace 17 minutos, GamerTin77FM dijo:

Todos los jugadores terminan contrato en 2019

@GamerTin77FM

Los contratos figuran como aparecen en la base de datos del FM2019 por defecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He descargado el fichero y me he dado cuenta de que la carpeta que tengo en "Documentos" no es la misma en la cual mandas pegarlo. La mía es esta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data . Como ves es del 19, no del 18, y una vez pego el archivo el juego no arranca. Se queda en la pantalla de inicio y cuando retiro el archivo el juego va perfecto

¿Alguna indicación?

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, manolo223 dijo:

He descargado el fichero y me he dado cuenta de que la carpeta que tengo en "Documentos" no es la misma en la cual mandas pegarlo. La mía es esta: C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data . Como ves es del 19, no del 18, y una vez pego el archivo el juego no arranca. Se queda en la pantalla de inicio y cuando retiro el archivo el juego va perfecto

¿Alguna indicación?

Muchas gracias.

Creo que es una errata. Yo lo he puesto en el 2019 y funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...