Jump to content

Consulta: Copa Sudamericana

Recommended Posts

Buenas estimados.

Como consulta pregunto si algún experto en el editor de ediciones anteriores ha podido crear una Copa Sudamericana fantasy al estilo Europa League con fase de grupos y que no crashee con las otras competiciones continentales.

Lamentablemente la CONMEBOL tiene una primera fase que dura 3 MESES entre llaves. Algunos juegan la ida en Febrero y la vuelta en Mayo. Otros la ida y vuelta en abril o marzo (por lo menos formato 2018 y confirmado para el 2019). Quizás en 2020 mejoren...

• 4 weeks later...
El En 8/11/2018 at 13:56, uc_dark dijo:

Buenas estimados.

Como consulta pregunto si algún experto en el editor de ediciones anteriores ha podido crear una Copa Sudamericana fantasy al estilo Europa League con fase de grupos y que no crashee con las otras competiciones continentales.

Lamentablemente la CONMEBOL tiene una primera fase que dura 3 MESES entre llaves. Algunos juegan la ida en Febrero y la vuelta en Mayo. Otros la ida y vuelta en abril o marzo (por lo menos formato 2018 y confirmado para el 2019). Quizás en 2020 mejoren...

Yo no juego esa competición pero tengo editadas las copas europeas en mi parche. Podrias adaptarlo a tu gusto con el editor básico para america, ni siquiera necesitas el editor avanzado. Esa es la mejor manera de aprender a usar el editor, comenzar editando parches de otros.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...