uc_dark Posted November 8, 2018 Share Posted November 8, 2018 Buenas estimados. Como consulta pregunto si algún experto en el editor de ediciones anteriores ha podido crear una Copa Sudamericana fantasy al estilo Europa League con fase de grupos y que no crashee con las otras competiciones continentales. Lamentablemente la CONMEBOL tiene una primera fase que dura 3 MESES entre llaves. Algunos juegan la ida en Febrero y la vuelta en Mayo. Otros la ida y vuelta en abril o marzo (por lo menos formato 2018 y confirmado para el 2019). Quizás en 2020 mejoren... Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted December 6, 2018 Author Share Posted December 6, 2018 Parece que a nadie le interesó el tema y prefieren jugar una copa sudamericana que demora 3 meses entre ida y vuelta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 Esa Copa nos tiene que hacer un favor y desaparecer para siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleracingclub Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 El En 7/12/2018 at 1:43, prestige087 dijo: Esa Copa nos tiene que hacer un favor y desaparecer para siempre. Coincido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninyure Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El En 8/11/2018 at 13:56, uc_dark dijo: Buenas estimados. Como consulta pregunto si algún experto en el editor de ediciones anteriores ha podido crear una Copa Sudamericana fantasy al estilo Europa League con fase de grupos y que no crashee con las otras competiciones continentales. Lamentablemente la CONMEBOL tiene una primera fase que dura 3 MESES entre llaves. Algunos juegan la ida en Febrero y la vuelta en Mayo. Otros la ida y vuelta en abril o marzo (por lo menos formato 2018 y confirmado para el 2019). Quizás en 2020 mejoren... Yo no juego esa competición pero tengo editadas las copas europeas en mi parche. Podrias adaptarlo a tu gusto con el editor básico para america, ni siquiera necesitas el editor avanzado. Esa es la mejor manera de aprender a usar el editor, comenzar editando parches de otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.