Jump to content

Hola Soy Nuevo!


Inti_hornos

Posts Recomendados

Buenas a todos soy un seguidor de Football Manager y de su predecesor Championship Manager desde la temporada 2001, pero desconocia la existencia de esta página. queria haceros varias preguntas:

1-Esta pagina es española? o general?

2-Hay algunos Downloads que no me los puedo bajar, me sale una pagina en ingles para bajarlos. como por ejemplo para el kit equipaciones de la liga española del Football Manager 2006. ¿como los bajo?

Otras cosas:

1-Sabeis que los codigos de las fotos para cargarlos del archivo "index" del football manager 2005 vale para el 2006. Por ejemplo tu cojes la foto de hornos (sevillafc) del FM2005 y la mete en la carpeta players del 2006 y copia su formula

(<Load "hornos" to ......../15432468/etc>) en el archivo index del Sevilla del 2006 y vale igual porque los IDs no cambian.

Mi impresion del juego nuevo:

Me parece muy bueno, muy mejorado, me encantan los entrenamientos sobre todo, las xarlas tb. Y respecto a lo q e leido sobre los partidos no toy de acuerdo, tengo un buen equipito con el Sevilla y me cuesta la vida ganar. Cuando siempre e sio de ganar 6-0,jejej.

Bueno saludos y eso xulos.jejejeje

Ah mi msn es [email protected] espero que me agregem football manageros, jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo xD

Te invito a pasar por la zona de "Presentate como usuario" para que el resto te conozca!

Respondo tus preguntas:

1- Si es española, en si su creador es español de nacionalidad, pero la pagina esta enfocada a todo el publico de habla hispana.

2- Lo de las descargas lo estamos mejorando de a poco, puedes preguntar en la zona de descargas y seguro te ayudaremos.

Saludos :D y suerte por aqui;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...