Jump to content

Wishlist FM20 (Lista deseos)

Tapia

Recommended Posts

Posted

Hola, sé que todos los años se genera este topic y lo aprovechamos para descargarnos e idealizar un juego a nuestro gusto. Bueno acá la idea es similar, pero con un tono distinto. Que tal si en este topic recopilamos todos nuestros deseos para la proxima (ya conocidas las nuevas caracteristicas del 19) y yo me comprometo hacersela llegar a gente de SI.

El formato sería el siguiente: 

Noviembre: Leeré y resumiré las ideas principales y que mas se repitan.

Diciembre: Abriré una votación para que la gente vaya votando sus ideas favoritas.

Enero: Le presento a gente de SI cuales son los principales deseos de la comunidad hispano parlante.

Contadme que tal les parece, y pueden desde ya dar sus ideas.

Parto yo: Mejoras del balón parado y poder usar la BD de años anteriores.

Ahora ya puedes comprar el FM20 en FMSite ¡con acceso anticipado a la beta y FMTouch incluido!

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply
Posted

Saquen las quejas de los jugadores por "mas minutos en cancha". Es irreal y estúpido. Y molesta mucho.

Nada mas.

Saludos,

Posted

Mejora de cara al PA por defecto del juego, agregar más variedad de peinados y faces a los regens/newgens.

Ah, y poder incluir la ANFA algún día, tú sabes, es un sueño que tenemos por acá jajs ;) 

Posted

Que no sea necesario pedir permiso a la directiva para poder obtener una nueva licencia. Que por último se utilice el dinero de tu sueldo.

Apoyo también a @sopayaso, no es muy real que los jugadores pidan tanto, yo a veces he contratado a jugadores especificando que quiero que sean recambio o rotación, pasan dos partidos y piden titularidad. Me ha pasado en equipos de chile, Suecia y Alemania, y en ligas bajas.

Posted

Me sumo a lo de los enfados por los minutos. Al menos que hagan un retoque en la paciencia de los porteros. No es normal que empiece la temporada y antes de llegar al primer partido de Copa, tu portero suplente ya haya pasado por todos los estados de dramatismo y queriéndose querellar contra tu represión por no darle minutos. 

También pasa si haces tres o cuatro partidos seguidos haciendo sobresalientes. Es normal que un jugador que lleva toda la temporada haciendo buenísimos números y jugando a gran nivel te pida un aumento. Lo que no es normal es que logres de chorra ganar un partido 5-0, otro 3-0, el siguiente 4-1, el de después 5-0, y que 2/3 de la plantilla te exijan en ese momento con sus medias infladas un aumento, pese a ser principio de la temporada por ejemplo, que si no se lo das se va toda la plantilla al carallo. 

Que el capitán sea útil en estos casos. De nada sirve que tenga los stats de capitan altos y haya buen rollo en la plantilla si en 9/10 veces que le pido que calme a un jugador me dice que no fue capaz.

Sobre tácticas es difícil decir algo ahora, lo que han hecho esta edición me ha encantado, con sus nuevos enfoques y tutoriales. Ya ni hablar de los entrenamientos.

Posted

Que no se te lesione hasta el utillero

Posted
El hace 5 horas, Nindog dijo:

Que no sea necesario pedir permiso a la directiva para poder obtener una nueva licencia. Que por último se utilice el dinero de tu sueldo.

Apoyo también a @sopayaso, no es muy real que los jugadores pidan tanto, yo a veces he contratado a jugadores especificando que quiero que sean recambio o rotación, pasan dos partidos y piden titularidad. Me ha pasado en equipos de chile, Suecia y Alemania, y en ligas bajas.

En este FM19 te lo piden hasta los de la sub-20 :facepalm:.

Saludos,

Posted

Que los entrenamientos de los equipos semi profesionales sean todos los dias pero menos turnos o mas cargas, no dia por medio.

Posted

1. Estaría bueno que haya partidos amistosos oficiales ( como los del juego, 90 minutos, jugados en estadios, etc) y partidos amistosos no oficiales, como los hay por ejemplo en argentina  ( 2 partidos de entre 30 o 45 minutos cada tiempo, en unos los titulares y en otro suplentes, así no solo pueden jugar los 18 jugadores o menos que hay en la convocatoria  y suman minutos y ritmo casi todo el plantel. Generalmente jugado en canchas auxiliares o de entrenamiento)

2. Siempre me hubiese gustado dirigir un equipo Sub20 o Reserva aunque supongo que es algo difícil

3. Como dice :

El hace 9 horas, sopayaso dijo:

Saquen las quejas de los jugadores por "mas minutos en cancha". Es irreal y estúpido. Y molesta mucho.

Nada mas.

Saludos,

Es irreal que un jugador que juega en la sub20 o reserva venga a quejarse porque no tiene minutos

Posted

El tema de poder empezar la partida en años anteriores con la BD de FM, sería muy bueno.

Otro punto es que los empleados realmente aporten con sus datos, es decir, tenemos analistas de datos, pero no aconsejan realmente el motivo por el que te dicen haz esto o haz lo otro, que es realmente lo que nos interesa, que nos digan este equipo juega con 4 defenas ya lo vemos nosotros.

Posted

Para mi no es tan irreal lo de las quejas.

Yo soy hincha de Nacional, esta temporada se hizo muchisimas rotaciones, y aun así hubieron bastantes jugadores molestos con sus minutos, y eso incluyó algun jugador sub 20 tambien. Y eso es lo que nos llega a nosotros el público, que nos enteramos del 1% de lo que realmente sucede en la interna, asi que imaginate.

Para mi si es muy real que los jugadores protesten si no juegan (o mas bien, lo mas real es que protesten y presionen sus representantes), en definitiva no jugar es muy malo para el desarrollo de su carrera, que es su trabajo ni mas ni menos.

-- yo al revés, metería mas presión e injerencia de los agentes solicitando minutos, etc.
Y que uno como manager tambien pueda ser representado por un agente, lo que podría beneficiarte para que te coloque en clubes donde tiene llegada, o contratar jugadores del mismo agente; aunque por contrapartida el tipo  te exija algun favor de vez en cuando. :ph34r:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...