Jump to content

Comparativa pc para jugar fm 19


NicoDM

Posts Recomendados

Buenas, abro este hilo para describir mi pc y ver si me pueden ayudar con el rendimiento que tendría en fm 19 respecto a la base de datos cargada en una partida.. osea cuantos jugadores aproximadamente podría cargar para que funcione relativamente bien, sin que se tilde demasiado...

 

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

Procesador: AMD Athlon(tm) II X4 640 Processor (4 CPPUs), 3,0GHz

Memoria: 4096 MB RAM

Placa: AMD radeon 5770

 

Seria bueno que ustedes me dejen también las características de sus cpu y cuantos jugadores cargan a menudo así puedo comparar.

Gracias:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me interesa bastante este tema. He jugado los ultimos años al FM sin demasiados problemas de lentitud, pero para esta versión parece que la cosa empieza a funcionar bastante peor, sobre todo al procesar partidos que lo hace de forma bastante lenta. Mi configuración es esta.

Intel Core I7 950 3,06 GHz 4 Núcleos (esto es del año 2009...)
AMD RADEON HD 5700 Series (no tengo claro si es de 512 o 1GB, y no sé si afectará al rendimiento del procesado)
Memoria: 4096 MB RAM
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits

Comentar que para mí es prácticamente obligatorio jugar con una base de datos enorme, de mínimo 100.000 jugadores, ya que me gusta el asunto de ir ojeando jugadores en paises remotos y empezar en ligas inferiores, para mí es lo más realista dentro de lo que cabe, por eso también pido recomendación de que podría ser una configuración económica pensando sólo en jugar al football manager, ya que yo no suelo darle a juegos de alto rendimiento gráfico...

 

Gracias de antemano, a ver si se anima este hilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...