Er_kaiser Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 hola!! soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar. 1.- me e bajado una demo, aunke creia ke me lo abia bajado completo pero bueno, el caso es ke no me deja empezar una partida nueva , solo me deja cargar partidas ya guardadas y como no tengo, pues no puedo cargar nada. podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo? 2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? Muxisimas gracias, espero ke alguien me conteste, me encanta la web, os felicito. PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!!
Rorolfc Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Amigo no puedo responder tus preguntas, en este Foro esta prohibido hablar de pirateria y warez. Comprate el original
marrufa Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Amigo no puedo responder tus preguntas, en este Foro esta prohibido hablar de pirateria y warez. Comprate el original No creo que hable de warez, simplemente se ha bajado la primera demo, que estaba en ingles y solo con los quickstart de inglaterra. Er_kaiser, bajate la demo gold, esta en castellano y tienes todos los quickstart. En la demo no puedes empezar nuevas partidas, pero puedes cargar un quickstart (un quickstart es un partida semi-empezada, ya que solo selecciona la liga de ese pais con una base de datos pequeña). Aunque tambien te recomiendo que pilles el juego, son solo unos 30€ i podras usar los parches, piensa que en la demo solo podras jugar 6 meses, y no sé si podras seguir la partida en el juego completo saludos
Rorolfc Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 hola!! soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar. 1.- me e bajado una demo, aunke creia ke me lo abia bajado completo pero bueno, el caso es ke no me deja empezar una partida nueva , solo me deja cargar partidas ya guardadas y como no tengo, pues no puedo cargar nada. podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo 2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? Muxisimas gracias, espero ke alguien me conteste, me encanta la web, os felicito. PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!! marrufa, no voy a hablar por hablar Saludos
marrufa Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 No sé, a lo mejor ven la luz al final de la pirateria
Finki Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Prohibido hablar de Warez y Pirateria, si se nombra algo más cierro el tema.
Loco_CM Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 finki... cerra el tema no da para ams y ademas no dejes posibilidad deq se continue habalndo de pirateria
Hielasangre Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 hola!! soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar. 1.- me e bajado una demo, aunke creia ke me lo abia bajado completo pero bueno, el caso es ke no me deja empezar una partida nueva , solo me deja cargar partidas ya guardadas y como no tengo, pues no puedo cargar nada. podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo? 2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? Muxisimas gracias, espero ke alguien me conteste, me encanta la web, os felicito. PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!! LOKO ANTES DE Q TE BANEEN POR OTRA PREGUNTA ASI .... LEE LAS REGLAS .... no podes hablar de pirateria aca.... (en publico) un saludo y leete las reglas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.