Jump to content

Ayuda!!

Er_kaiser

Recommended Posts

Posted

hola!! xD soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar.

1.- me e bajado una demo, aunke creia ke me lo abia bajado completo pero bueno, el caso es ke no me deja empezar una partida nueva , solo me deja cargar partidas ya guardadas y como no tengo, pues no puedo cargar nada.

podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo? xD

2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? :D

Muxisimas gracias, espero ke alguien me conteste, me encanta la web, os felicito.

PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!! :D

Posted

Amigo no puedo responder tus preguntas, en este Foro esta prohibido hablar de pirateria y warez.

Comprate el original xD

Posted
Amigo no puedo responder tus preguntas, en este Foro esta prohibido hablar de pirateria y warez.

Comprate el original :D

No creo que hable de warez, simplemente se ha bajado la primera demo, que estaba en ingles y solo con los quickstart de inglaterra. xD

Er_kaiser, bajate la demo gold, esta en castellano y tienes todos los quickstart.

En la demo no puedes empezar nuevas partidas, pero puedes cargar un quickstart (un quickstart es un partida semi-empezada, ya que solo selecciona la liga de ese pais con una base de datos pequeña).

Aunque tambien te recomiendo que pilles el juego, son solo unos 30€ i podras usar los parches, piensa que en la demo solo podras jugar 6 meses, y no sé si podras seguir la partida en el juego completo

saludos xD

Posted
hola!! :P soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar.

1.- me e bajado una demo, aunke creia ke me lo abia bajado completo pero bueno, el caso es ke no me deja empezar una partida nueva , solo me deja cargar partidas ya guardadas y como no tengo, pues no puedo cargar nada.

podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo xD

2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? xD

Muxisimas gracias, espero ke alguien me conteste, me encanta la web, os felicito.

PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!! :D

marrufa, no voy a hablar por hablar ;)

Saludos :D

Posted

Prohibido hablar de Warez y Pirateria, si se nombra algo más cierro el tema.

Posted

finki... cerra el tema no da para ams y ademas no dejes posibilidad deq se continue habalndo de pirateria xD

Posted
hola!! xD soy un chico de tenerife ke lleva casi 1 año jugando al fm2005 y me encanta, pero ahora me e bajado el 2006 y tengo varias preguntas, ya ke no puedo jugar.

podria cargar las del fm2005 pero al acerlo, se pega mil años cargando y al final tampoco funciona. ke puedo acer? donde podria bajarme el fm2006 completo? xD

2.- la demo ke me e bajado esta en aleman o en ingles, y necesito bajarme un parche para ponerlo en español, donde me lo podria bajar? y como hago para ke me salga bien? xD

PD: se ke las preguntas os pueden parecer un poco absurdas , pero esk me ago un lio y prefiero preguntar antes de cagarla , gracias!!! xD

LOKO ANTES DE Q TE BANEEN POR OTRA PREGUNTA ASI .... LEE LAS REGLAS xD.... no podes hablar de pirateria aca.... (en publico) un saludo y leete las reglas xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...