salvatc Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Ola,ayer me compre el juego(y me quede sin un duro),y lo instale con el parche incluido,y estuve jugando un rato,y hoy por la mañana para mi sorpresa cuando pongo el juego no m sale nada en la pantalla,se abre pero no sale nada,podrian ayudarme?q m muero por jugar,gracias anticipadas
marrufa Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 puede ser culpa del skin, borralos de carpeta de skins, si no tendras que reinstalar, tranquilo que las partidas no las borra al desinstalarse saludos
salva_bs Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 A mi tb me paso la primera vez, pero al no saber q hacer lo desinstale.... he pensado q podria ser culpa del parche... puedes explicar eso del skin porfa? en caso de q me vuelva a pasar...
ripper1980 Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 El skin es como la cascara del juego por asi decirlo, la forma en que se vera el juego... puede que te hayas bajado uno de internet que no corresponde a tu version de fm 2006 y por eso no se ve nada... te recomiendo que si es asi lo quites para que vuelva a salir el skin original por defecto
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.