Zato Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 Comparto aca mi primera version, en ultra beta. Si le encuentran errores avisen. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1563662718 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 @Zato ¿Podrías subir el fichero mediante el sistema de descarga del foro ? https://www.fmsite.net/files/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejitito Posted November 12, 2018 Share Posted November 12, 2018 buenas noche, como puedo hacer para descargarlo por aca??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mativerdolaga Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 hola! estaba esperando estoo. debo poner no usar calendario real ? y en que temporada hay reducido en la b metro ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabi20 Posted November 13, 2018 Share Posted November 13, 2018 Subelo a fmsite Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ RODRI Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 si puedes subirlas al sitio genial, las distintas versiones que hiciste @Zato Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobraxxx Posted November 15, 2018 Share Posted November 15, 2018 No lo podes subir acá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoJoPaSiOn Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 ¿Soy el único que nunca entendí cómo se bajan los archivos de la comunidad Steam? Jamás encontré el link de descarga, ni en éste link ni en otros. Por supuesto me encuentro registrado en Steam pero no me aparece ningún botón para descarga. Hace del 2017 que tengo el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin087 Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 El hace 1 hora, RoJoPaSiOn dijo: ¿Soy el único que nunca entendí cómo se bajan los archivos de la comunidad Steam? Jamás encontré el link de descarga, ni en éste link ni en otros. Por supuesto me encuentro registrado en Steam pero no me aparece ningún botón para descarga. Hace del 2017 que tengo el mismo problema. Tenés que darle a la opción "suscribirse" y luego el parche se te descargará automáticamente en editor data, y también si hay futuras actualizaciones, se descargarán automáticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoLpda20 Posted November 21, 2018 Share Posted November 21, 2018 Podes subirlo a fmsite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamiroRacing93 Posted November 27, 2018 Share Posted November 27, 2018 Zato Te agradecería si lo podes subir acá Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.