Jump to content

Argentina - 5 Niveles (Beta)

Zato

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Hola amigo, como estas! Te cuento que estoy usando tu parche, lo empecé a jugar, y comencé en una historia de MLB con un equipo de la liga amateur de San Juan. Hasta ahí todo genial. De hecho empecé en el paro, todo perfecto. Primer partido en casa, el equipo gana 3-0, pero cuando le tocó jugar el segundo partido, los jugadores desaparecieron por completo. El único que me quedó activo fue el arquero para el proximo partido. Pensé que era porque, al ser amateurs, estaban "trabajando" y cuando venga el partido volverían al club. pero no fue así. Tuve que jugar con los juveniles sub-20. Esos sí me funcionan. Sabes qué puede ser?

• 2 weeks later...
El En 6/12/2018 at 16:59, jlorusso dijo:

Hola amigo, como estas! Te cuento que estoy usando tu parche, lo empecé a jugar, y comencé en una historia de MLB con un equipo de la liga amateur de San Juan. Hasta ahí todo genial. De hecho empecé en el paro, todo perfecto. Primer partido en casa, el equipo gana 3-0, pero cuando le tocó jugar el segundo partido, los jugadores desaparecieron por completo. El único que me quedó activo fue el arquero para el proximo partido. Pensé que era porque, al ser amateurs, estaban "trabajando" y cuando venga el partido volverían al club. pero no fue así. Tuve que jugar con los juveniles sub-20. Esos sí me funcionan. Sabes qué puede ser?

Hola viejo, vos podrias subir el parche aca a la pagina, para aquellos que no lo podemos bajar de steam, ya que el creador no contesta nunca.

Gracias.-

El hace 3 horas, michota dijo:

alguno tuvo éxito? yo no puedo descargar este archivo de steam, es imposible

Te dejo este link que me sirvio, despues de un tiempo de buscar la solucion.

A lo ultimo tenes que pasar el archivo descargado a editor data.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...