Yespy Posted November 17, 2018 Share Posted November 17, 2018 Ver fichero Utilidades para el editor Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda: Editar el continente de las naciones. Añadir nuevas regiones locales. Comprimir el archivo. Modificar los coeficientes UEFA de una nación. Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2019\data Subido por Yespy Fecha 17/11/18 Categoría Editores y Scouts Autor Yespy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 7, 2018 Share Posted December 7, 2018 El En 17/11/2018 at 20:42, Yespy dijo: Ver fichero Utilidades para el editor Este archivo modifica el archivo comp editor, haciendo que en el editor se pueda editar el continente de las naciones y se puedan añadir nuevas regiones locales. Ruta de instalación: Steam\SteamApps\common\Football Manager 2019\data Subido por Yespy Fecha 17/11/18 Categoría Editores y Scouts Autor Yespy ¿Es compatible con el parche del editor 2019 de Florian? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted December 7, 2018 Author Share Posted December 7, 2018 El hace 8 horas, deivis10 dijo: ¿Es compatible con el parche del editor 2019 de Florian? No, ya que edita el mismo archivo, pero tengo pendiente una actualización con lo que tiene él. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 El hace 13 horas, Yespy dijo: No, ya que edita el mismo archivo, pero tengo pendiente una actualización con lo que tiene él. A vale, entonces tu parche tendría en el futuro lo tuyo y lo de el juntos, si es así, genial, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markus88 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Una duda, de esta forma se podria crear un país? (editar pais que ya noexiste) creando regiones y moviendo correctamente todo y que salga bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted December 9, 2018 Author Share Posted December 9, 2018 El hace 4 minutos, markus88 dijo: Una duda, de esta forma se podria crear un país? (editar pais que ya noexiste) creando regiones y moviendo correctamente todo y que salga bien? Sí, para eso lo uso yo (Euskadi, Catalunya, Galicia...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 30 minutos, Yespy dijo: Sí, para eso lo uso yo (Euskadi, Catalunya, Galicia...) ¿Y sobre esos países nuevos creados es posible crear su competición de liga o daría error? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted December 9, 2018 Author Share Posted December 9, 2018 El hace 16 minutos, deivis10 dijo: ¿Y sobre esos países nuevos creados es posible crear su competición de liga o daría error? Se puede hacer, lo he hecho en el pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bichoydiablo10 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 Se puede modificar en en el comp editor la edad minima para crear torneos internacionales menores a los sub 19? Siempre quise crear el mundial sub 17, pero la limitacion a 19 años como minimo del editor me vuelve loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 54 minutos, Yespy dijo: Se puede hacer, lo he hecho en el pasado. ¿Aunque tenga activadas todas las ligas del mundo y activara una liga de un pais creado por mi sustituyendo a un pais ya no existente funcionaria sin problemas? ¿Como busco en el editor los paises ya no existentes o cuales son? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micho21 Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 2 horas, Yespy dijo: Sí, para eso lo uso yo (Euskadi, Catalunya, Galicia...) Y como haces para que las selecciones compitan en competiciones europeas internacionales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts