Jump to content

FICHAJES TERCERA DIVISIÓN

Recommended Posts

Bueno, retraso la salida del archivo poruqe esto que me mandaste es un trabajazo brutal. De entrada muchos de los jugadores no salen en el juego, así que n notarás muchos cambios. Saludos y gracias.

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply
El hace 22 minutos, Migue_poli dijo:

Comienzo a pensar que a sigames no le gustan las islas, de los primeros equipos no hay en la base de datos ni un jugador....(qee)

de todos modos la tercera no viene de manera original en el FM, es normal que no aparezcan la mayoria de jugadores, sobretodo si no son veteranos que han jugado en segunda a y segunda b.

El hace 4 minutos, Migue_poli dijo:

Lo que pasa que es frutrante ponerte a editar y que no aparezca ni el tato....

yo si tuviese que hacer un parche asi meteria a los veteranos que suelen ser los mejores jugadores en los equipos de tercera y no me volveria loco o jugadores jovenes que vienen de canteras importantes.

Ya ya, pero me pusieron esta transferencia y digo venga vamos a meterlas, pero es que no aparece ninguno....

si se te ocurre nombres asi, dimelo y los voy metiendo, porque voy a djear de buscar en ese listado...

El hace 57 minutos, Migue_poli dijo:

Ya ya, pero me pusieron esta transferencia y digo venga vamos a meterlas, pero es que no aparece ninguno....

si se te ocurre nombres asi, dimelo y los voy metiendo, porque voy a djear de buscar en ese listado...

de preferente no te puedo ayudar porque no tengo el conocimiento pero en tercera yo añadiría algunos jugadores en el apartado de altas y asi vas mas rapido. ahi suele haber jugadores interesantes.

Ese es el principal problema, yo estuve tmb actualizando plantillas 2-3 días pero lo di por imposible. Se pueden añadir a los "viejos" pero jóvenes ni uno. Sería crear uno a uno...

El En 22/11/2018 at 12:22, ad7ian dijo:

le pasaras esa base de datos a @horky para que lo ponga en el archivo de tercera?

Intentaremos que todo sea compatible :-D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...