Jump to content

FICHAJES TERCERA DIVISIÓN

Recommended Posts

• Replies 45
  • Created
  • Last Reply
Buf menudo lío hay con las plantillas de UD Ourense y Ourense CF. La mitad de los jugadores del Ourense CF están en la UD Ourense. a ver si esta tarde te puedo mandar las correciones posibles...

Mandamelo asi clarito pra retarders y lo corrijo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Venga, allá voy. 

De la UD Ourense sub19: 

Están en la primera plantilla David Dacoba e Isma. Litos está en el Choco, también de 3era Gallega. Pablo Pérez pertenece a la primera plantilla del Ourense CF. El resto de jugadores se han retirado o están en Preferente con lo cual deben ser borrados. Si quieres a donde fueron puedo decir (Aitor Mtnez al Barbadás). Aquí también aparece Nacho Currás como jugador de la sub 19, pero tiene 40 años y actualmente es el segundo entrenador del equipo.

De la UD Ourense primera plantilla:

- Pertenecen al Ourense CF:

Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho

- Ya no están en el club:

Julio Martínez, Unai, Samuel Vázquez. Unai al Verín, los otros dos no sé.

Faltan:

Patricio Guillén (es agente libre), Viti (en el FM 2018 estaba en el Verín, lo acabo de buscar y sigue en el Verín), Fran Martínez (también está en el Verín), Rubén Arce (ex Arenteiro pero es Agente Libre), David González Paz (no lo encuentro, último club As Pontesy el portero del juvenil Martín Carral.

Mil gracias, ganas tremendas de empezar la partida con la UD Ourense.

El hace 10 horas, vpulido5 dijo:

Venga, allá voy. 

De la UD Ourense sub19: 

Están en la primera plantilla David Dacoba e Isma. Litos está en el Choco, también de 3era Gallega. Pablo Pérez pertenece a la primera plantilla del Ourense CF. El resto de jugadores se han retirado o están en Preferente con lo cual deben ser borrados. Si quieres a donde fueron puedo decir (Aitor Mtnez al Barbadás). Aquí también aparece Nacho Currás como jugador de la sub 19, pero tiene 40 años y actualmente es el segundo entrenador del equipo.

De la UD Ourense primera plantilla:

- Pertenecen al Ourense CF:

Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho

- Ya no están en el club:

Julio Martínez, Unai, Samuel Vázquez. Unai al Verín, los otros dos no sé.

Faltan:

Patricio Guillén (es agente libre), Viti (en el FM 2018 estaba en el Verín, lo acabo de buscar y sigue en el Verín), Fran Martínez (también está en el Verín), Rubén Arce (ex Arenteiro pero es Agente Libre), David González Paz (no lo encuentro, último club As Pontesy el portero del juvenil Martín Carral.

Mil gracias, ganas tremendas de empezar la partida con la UD Ourense.

He subido actualización con las correcciones que me has pedido del Ourense.

El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

He subido actualización con las correcciones que me has pedido del Ourense.

Hola, la acabo de probar... Los jugadores del Ourense CF siguen apareciendo en la UD Ourense jaja. Además hay algunos jugadores en el sub19 pero bueno eso no hay problema que se suben y listo. Gracias por el curro. 

Bueno es que sólo he cambiado los nombres que me ponías tal cual. Lo otro no para no liarla. Es decir si me dices nombre por nombre quién está y quién no lo cambio sin problemas. Respecto a lo de los chavales es aleatorio por el juego, tendría que cambiarle la repercusión y algunos stats para que el juego los asignara directamente en el primer equipo. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 7 minutos, Migue_poli dijo:

Bueno es que sólo he cambiado los nombres que me ponías tal cual. Lo otro no para no liarla. Es decir si me dices nombre por nombre quién está y quién no lo cambio sin problemas. Respecto a lo de los chavales es aleatorio por el juego, tendría que cambiarle la repercusión y algunos stats para que el juego los asignara directamente en el primer equipo. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ok fácil entonces

Eliminar a Carlos López, Oli, Tito Currás y Xurxo.

Mover de UD Ourense a Ourense CF a Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...