Migue_poli Posted November 23, 2018 Author Share Posted November 23, 2018 Cuando hablas de reales, ¿a que te refieres? A que aparecen en el juego en otros equipos?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayoze1987 Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 El hace 3 horas, Migue_poli dijo: Cuando hablas de reales, ¿a que te refieres? A que aparecen en el juego en otros equipos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 24, 2018 Author Share Posted November 24, 2018 ¿Te puedo pedir un favor? ¿Me puedes decir directamente quienes son? Porque ya he ido en ls paginas mirando y no sale nadie. GraciasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpulido5 Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 Buf menudo lío hay con las plantillas de UD Ourense y Ourense CF. La mitad de los jugadores del Ourense CF están en la UD Ourense. a ver si esta tarde te puedo mandar las correciones posibles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 24, 2018 Author Share Posted November 24, 2018 Buf menudo lío hay con las plantillas de UD Ourense y Ourense CF. La mitad de los jugadores del Ourense CF están en la UD Ourense. a ver si esta tarde te puedo mandar las correciones posibles... Mandamelo asi clarito pra retarders y lo corrijo..Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpulido5 Posted November 24, 2018 Share Posted November 24, 2018 Venga, allá voy. De la UD Ourense sub19: Están en la primera plantilla David Dacoba e Isma. Litos está en el Choco, también de 3era Gallega. Pablo Pérez pertenece a la primera plantilla del Ourense CF. El resto de jugadores se han retirado o están en Preferente con lo cual deben ser borrados. Si quieres a donde fueron puedo decir (Aitor Mtnez al Barbadás). Aquí también aparece Nacho Currás como jugador de la sub 19, pero tiene 40 años y actualmente es el segundo entrenador del equipo. De la UD Ourense primera plantilla: - Pertenecen al Ourense CF: Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho - Ya no están en el club: Julio Martínez, Unai, Samuel Vázquez. Unai al Verín, los otros dos no sé. Faltan: Patricio Guillén (es agente libre), Viti (en el FM 2018 estaba en el Verín, lo acabo de buscar y sigue en el Verín), Fran Martínez (también está en el Verín), Rubén Arce (ex Arenteiro pero es Agente Libre), David González Paz (no lo encuentro, último club As Pontes) y el portero del juvenil Martín Carral. Mil gracias, ganas tremendas de empezar la partida con la UD Ourense. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 24, 2018 Author Share Posted November 24, 2018 Ok gracias mañana lo arreglo...Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 25, 2018 Author Share Posted November 25, 2018 El hace 10 horas, vpulido5 dijo: Venga, allá voy. De la UD Ourense sub19: Están en la primera plantilla David Dacoba e Isma. Litos está en el Choco, también de 3era Gallega. Pablo Pérez pertenece a la primera plantilla del Ourense CF. El resto de jugadores se han retirado o están en Preferente con lo cual deben ser borrados. Si quieres a donde fueron puedo decir (Aitor Mtnez al Barbadás). Aquí también aparece Nacho Currás como jugador de la sub 19, pero tiene 40 años y actualmente es el segundo entrenador del equipo. De la UD Ourense primera plantilla: - Pertenecen al Ourense CF: Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho - Ya no están en el club: Julio Martínez, Unai, Samuel Vázquez. Unai al Verín, los otros dos no sé. Faltan: Patricio Guillén (es agente libre), Viti (en el FM 2018 estaba en el Verín, lo acabo de buscar y sigue en el Verín), Fran Martínez (también está en el Verín), Rubén Arce (ex Arenteiro pero es Agente Libre), David González Paz (no lo encuentro, último club As Pontes) y el portero del juvenil Martín Carral. Mil gracias, ganas tremendas de empezar la partida con la UD Ourense. He subido actualización con las correcciones que me has pedido del Ourense. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpulido5 Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 El hace 1 hora, Migue_poli dijo: He subido actualización con las correcciones que me has pedido del Ourense. Hola, la acabo de probar... Los jugadores del Ourense CF siguen apareciendo en la UD Ourense jaja. Además hay algunos jugadores en el sub19 pero bueno eso no hay problema que se suben y listo. Gracias por el curro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_poli Posted November 25, 2018 Author Share Posted November 25, 2018 Bueno es que sólo he cambiado los nombres que me ponías tal cual. Lo otro no para no liarla. Es decir si me dices nombre por nombre quién está y quién no lo cambio sin problemas. Respecto a lo de los chavales es aleatorio por el juego, tendría que cambiarle la repercusión y algunos stats para que el juego los asignara directamente en el primer equipo. Saludos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpulido5 Posted November 25, 2018 Share Posted November 25, 2018 El hace 7 minutos, Migue_poli dijo: Bueno es que sólo he cambiado los nombres que me ponías tal cual. Lo otro no para no liarla. Es decir si me dices nombre por nombre quién está y quién no lo cambio sin problemas. Respecto a lo de los chavales es aleatorio por el juego, tendría que cambiarle la repercusión y algunos stats para que el juego los asignara directamente en el primer equipo. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Ok fácil entonces Eliminar a Carlos López, Oli, Tito Currás y Xurxo. Mover de UD Ourense a Ourense CF a Rober, Bruno Pascua, Diego García, Raly, Yago Rodríguez y Pancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.