Jump to content

NBA2k


Maestro

Posts Recomendados

Más que nada eso, creo que hace falta un thread de NBA2k (cualquier versión) debido a que varias personas siguen la NBA en profundidad por estos lares, e incluso diría que la zona de la NBA tiene más movimiento que las otras áreas de deportes en FMSite.

En fin, he vuelto a 2k en su máximo esplendor comprando el 2k19 de este año. Jugué el 2k13 y 2k15 para PS3, el 2k13 es un amor de juego.

La verdad es que, para haberme desligado de la NBA por 3 años aprox. (meses antes de que KAT fuera fichado por los Wolves) me parece que me he aclimatado al nuevo ambiente de la NBA bastante bien. Se me hace difícil ver a KD en GS, pero bueno, así es el negocio. Ahora mismo estoy viciado con MyGM más que con MyCareer, lamentablemente soy bastante manco con un jugador de 62-63 de media en la NBA, y si bien soy manco controlando todo el equipo, al menos aquí puedo simular y draftear jugadores, jugar Summer League, fichar y haces trades, de todo un poco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
El hace 11 horas, colchoneros9 dijo:

Yo creo que tengo la play solamente por el NBA xD 

Mi dedicación es 70% Myteam 30% Mycarreer

El modo MyGM me aburre con los eternos diálogos.

Y si jugamos un online? ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, colchoneros9 dijo:

Como quieras, aunque ahora lo tengo 3 semanas medio parado por trabajo y no sé cuando podré darle mas.

Agrega mi id: colcho9 y ya encontraremos día.

Yo estoy libre de la Uni hasta Marzo, así que habemus tiempo. Ya te aviso, soy un manco y la net me va horrenda, pero hay veremos que se hace jajs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

@ihloo

A puertas de la temporada 27/28 tengo este equipo:

1. BA | Yuri Ostrovsky (87/26)

2. ES | Gilbert Chandler (86/24) *estamos en Moratorium y este actualmente está libre, posiblemente renueve con NY.

3. AL | Carl Caffey (90/26)

4. AP | Sarunas Simunic (88/30)

5. P | Anders Eklund (88/29)

En la banca tengo actualmente a:

BA | Lance Holt (82/28), BA | Pablo Sánchez (75/20, tiene 1 año más en la Euroliga), ES | Allonzo Trier (83/31, uno de los pocos que quedan de la plantilla original), ES | Sebastian Jefferies (78/25), AL | Manny Gomez (86/25, el puertorriqueño crack desde el banquillo), AL | Haywood Highsmith (73/30), AP | Michael Kidd-Gilchrist (83/33), AP | Hasan Mansiz (70/19, al igual que Sánchez, tiene 1 año más en la Euroliga), P | Mitchell Robinson (85/29, segundo y último superviviente del overhaul junto con Trier), P | Tyson Sessions (79/29) y P | Antoine Warren (73/23).

Cabe decir que tengo el PA del draft en 73 si no me equivoco, en dificultad HOF y de paso el juego decidió que el salary cap fuera eliminado. Ah, y hay un equipo de expansión, los Nashville Stars quiénes ingresaron al circuíto el año pasado y llegaron a la Segunda Ronda de los Play-Offs... :( 

Por cierto, ¿me puedes explicar lo de protected pick y un-protected? Se me hace un lío entender esos 2 tipos de picks :/ 

pd. Renovó Chandler y firmó Devin Leach (BA 85/25 ex-Wizards). No sé si pasar a Ostrosvky y ver si consigo al crack que es Vin McGuire de los Raptors o no (ES 1# del draft de 2017, tiene 21 años y ya es un 86 :o)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de que los Bucks nos jodieran en la 1st Round de los Play-Offs decidí tradear a Leach (quién estuvo lesionado gran parte del año pasado) y a Trier por el 1st Pick de 2028.

Me traje a un AL de 83 llamado Allen Jaimison, destinado a ser el próximo KD. Llegó Pablo Sánchez desde la Euroliga con una sólida valoración de 81. Mansiz no le tomé en cuenta y lo dejé ir a pesar de que subió 5 puntos en 1 año en su natal Turquía. En el draft también me hice con los derechos de un húngaro, pero no pude ficharlo porque aparentemente tenía muchos extanjeros en el equipo (ni idea de que existía esa regla ._.).

Renové a Holt y a Manny. Dudo salir campeón con los Knicks pero al menos llegamos a Play-Offs. GS y Philly, les dejo aquí los campeones de la NBA en 9/10 años de simulación (sin los rookies como Zion o Bal Bal porque mi PS4 necesita instalar una actualización y la misma consola no me deja instalarla, así que juego con rookies generados por el juego)

18/19 - Toronto Raptors 4 - 1 Los Angeles Lakers - MVP Kawhi Leonard.
19/20 - Golden State Warriors 4 - 2 Indiana Pacers - MVP Steph Curry.
20/21 - Golden State Warriors 4 - 2 Cleveland Cavaliers - MVP Steph Curry.
21/22 - Minnesota Timberwolves 4 - 2 Philadelphia 76ers - MVP Karl-Anthony Towns.
22/23 - Boston Celtics 4 - 1 Oklahoma City Thunder - MVP Kyrie Irving.
23/24 - Houston Rockets 4 - 1 Brooklyn Nets - MVP James Harden.
24/25 - Orlando Magic 4 - 1 Los Angeles Lakers - MVP Jeffery Macy.
25/26 - Orlando Magic 4 - 2 Dallas Mavericks - MVP Rudy Edwin.
26/27 - New Orleans Pelicans 4 - 2 Brooklyn Nets - MVP Anthony Davis.
27/28 - Dallas Mavericks 4 - 0 Milwaukee Bucks - MVP Luka Doncic.

Lonzo anda en los Nets, Giannis sigue en Milwaukee, se acaban de retirar Steph y Blake Griffin y de paso Russ Westbrook logró 2 MVP junto con Steph y Nikola Jokic.

Ah, y Nashville como nueva franquicia la está rompiendo, llegando a la final de la Conferencia Este :( 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 10/3/2019 at 12:59, Maestro dijo:

Por cierto, ¿me puedes explicar lo de protected pick y un-protected? Se me hace un lío entender esos 2 tipos de picks :/

Si funcionan como en la vida real, los protected pick son elecciones que tienes excepto si la elección está en un número protegido. Para ponerte un ejemplo, ATL este draft pasado intercambió a Doncic por la 5ta elección del draft (Trae Young) + la elección de Dallas protegida top5 del draft que viene, por lo que si la elección de Dallas no queda entre las primeras 5, le pertenece a Atlanta, pero si esta queda entre los primeros 5, Dallas la conservará y ATL recibirá la elección del año siguiente. El intercambio fue protegida Top5 este año, y top3 el año que viene, no sé si el juego da para tantos detalles al intercambiar elecciones. Las elecciones no protegidas son literalmente eso, elecciones sin protección para el equipo que las da, así que no hay manera de que las conserve sin importar que número sea.

El En 10/3/2019 at 12:59, Maestro dijo:

pd. Renovó Chandler y firmó Devin Leach (BA 85/25 ex-Wizards). No sé si pasar a Ostrosvky y ver si consigo al crack que es Vin McGuire de los Raptors o no (ES 1# del draft de 2017, tiene 21 años y ya es un 86 :o)

Yo esos casos generalmente los resuelvo fijándome en que tan viable es el contrato xD

PD: Que tal le va a Atlanta? Dime que al menos llegamos a playoffs :(  Los Nets por lo que veo siguen demostrando que son el equipo de New York xD aunque es una lástima que no  lograran ganar ninguna final

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Morcha dijo:

Bien, nunca ibas a salir campeon en NY xDxD

Es posible, el juego quitó hasta el salary cap y nada, OKC me quitó mi próximo LBJ como Free Agent :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...