Jump to content

Las Charlas Al Descanso Y Al Final

havok79

Recommended Posts

Posted

hola, queria preguntar si alguien sabe q es mejor a la hora de las charlas.

es mejor felicitar, ser comprensivo, animar.....o es mejor echarles la bronca.

q da mas resultado para q lo jugadores les pongan mas...narices.

si juego con el madrid y pierdo contra el toledo, bronca o animos...???

Posted

A mi me está dando buen resultado ser bastante moderado en mis charlas. Nunca les digo muy mal ni muy bien. Los animo o les digo que lo han hecho bien por lo general

Posted

Yo no tengo un termino medio, cuando me tengo que cagar en di... pues me cago, pero cuando hay que felicitarles pues se le felicita.

Normalmente les meto caña que si no se me relajan ¬¬

Posted

Mis jugadores dicen que les gusta cómo hablo en el descanso ;). Trato de animarles mucho, y decir que estoy contento si la cosa va bien.

Por cierto, algo que lanzó el rumbo de mi gran temporada fue justo antes del partido contra el Madrid en el Bernabéu. Luxemburgo dijo que nos iban a ganar y tal y tal, y yo dije primero que "es un partido decisivo que marcará la lucha por el título" y después que "en La Romareda estamos convencidos de ganar y no tenemos miedo a nadie", o cosas parecidas.

Total, que mis jugadores salieron hipermotivados al Bernabéu y gané 1-0, y no fueron más gracias a Casillas. Y desde entonces he ganado 7 partidos consecutivos.

Esos detalles hacen mucho. Además, en mi perfil, la capacidad de aguantar la presión ha subido a 16.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...