Jump to content

Como organizar la concentración de principio de temporada

Sir_Peter

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros

Lo primero que quiero hacer es disculparme si esto ya se ha tratado en otro hilo, pero estoy con el móvil y no soy capaz de buscar nada. 

Volviendo al tema, el asunto de las concentraciones no es nuevo, pero antes nunca las hacía, no hacían falta siempre una gira en Japón o EEUU con más pasta y reputación, pero con el cambio del modo de entrenamiento y los "viajes" de vuelta de los partidos que nos hacen perder un día de entrenamiento, creo que las concentraciones ahora cobran una importancia altísima. Pero no tengo ni puñetera idea de como hacerla. 

El primer año te viene precargada, el segundo, fui a hacer la gira de siempre y me encontré con el problema que explico arriba, perdía dos días de entreno en viajes, pero ya estaba hecho. Ahora voy camino de la tercera temporada y no quiero que me pase otra vez lo mismo. 

Alguien sabe como organizar una concentración? 

Gracias de antemano

Organizarla, se puede en la pantalla de Calendario---Concertar amistoso.

Lo que creo que no se puede es cancelarla.

El En 26/11/2018 at 12:34, Lunita dijo:

Organizarla, se puede en la pantalla de Calendario---Concertar amistoso.

Lo que creo que no se puede es cancelarla.

gracias por la respuesta!

Lo que me comentas, es es organizar un amistoso, yo hablo de organizar una concentración, en las concentraciones tienes que hacer una convocatoria de 45 jugadores como máximo, que dura un par de semanas, tienes que elegir el destino...

Por cierto, sí que se pueden cancelar la mayoría de amistosos, en el calendario, si pulsas encima del partido amistoso, abajo a la derecha te aparece un botón de cancelar, a no ser que sea un partido que venga impuesto por el club o por algún traspaso, la mayoría se pueden cancelar.

Tampoco hablo de organizar una gira, que se hace en el mismo panel de calendario que los amistoso.

Alguien sabe? creo que al final de temporada el presidente te avisa, pero no sé si te sale siempre, yo quiero organizarla sí o sí, pero no sé que criterios sigue la máquina para ofrecerla o no.

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

gracias por la respuesta!

Lo que me comentas, es es organizar un amistoso, yo hablo de organizar una concentración, en las concentraciones tienes que hacer una convocatoria de 45 jugadores como máximo, que dura un par de semanas, tienes que elegir el destino...

Por cierto, sí que se pueden cancelar la mayoría de amistosos, en el calendario, si pulsas encima del partido amistoso, abajo a la derecha te aparece un botón de cancelar, a no ser que sea un partido que venga impuesto por el club o por algún traspaso, la mayoría se pueden cancelar.

Tampoco hablo de organizar una gira, que se hace en el mismo panel de calendario que los amistoso.

Alguien sabe? creo que al final de temporada el presidente te avisa, pero no sé si te sale siempre, yo quiero organizarla sí o sí, pero no sé que criterios sigue la máquina para ofrecerla o no.

Cierto, el viaje en sí no se puede organizar, y creo que tmp cancelar, es algo de la directiva.

Puedes cancelar los partidos, pero el viaje no.

El En 28/11/2018 at 11:57, Lunita dijo:

Cierto, el viaje en sí no se puede organizar, y creo que tmp cancelar, es algo de la directiva.

Puedes cancelar los partidos, pero el viaje no.

eso seguro, la concentración una vez esta puesta no hay manera de cancelarla.

A ver si alguien me puede ayudar con el resto.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Osea que si cancelas los amistosos de pretemporada siguen saliendo los viajes igualmente?

Yo no lo sabía, estoy mediada la 2ª temporada y jugué los amistosos que concierta mi segundo. Tenía pensado hacer una jira la próxima pretemporada porque se supone que te dará mas dinero o la posibilidad de un patrocinador ¿no?  Asi que segun lo que comentas los viajes no se van a quitar... pues es una faena gorda.

Hay que mirar a ver si se puede desactivar la opción de que sea el segundo entrenador o el club el que te busque los amistosos y poder organizarlos tu como te de la gana. De esta manera no habría que cancelar ningún partido. También se podría jugar todos los amistosos de pretemporada en casa o contra equipos cercanos que quizas no tengas que hacer viaje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...