Jump to content

Por qué el juego es más barato por Steam?

Masterplan

Recommended Posts

Buen día compañeros. 

Estoy con ganas de comprarme el football manager 2019. La cuestion es que en la mayoría de los sitios que estuve viendo el juego sale aproxidamente, pero siempre, por encima de los 1500 pesos argentinos, lo que equivaldría actualmente a 40 dólares redondeando un poco los números. He visto que el juego está considerablemente más barato en Steam, unos 750 pesos (20 dólares) sin incluir el editor in-game que cuesta aproximadamente 80 pesos más (2 dólares).

Mi pregunta es: ¿Qué diferencia tiene este juego con el que se puede conseguir por otros medios, ya sea mismo desde esta página, G2A o similares? Y si es el mismo juego ¿Por qué en casi todas las otras tiendas virtuales se vende al doble de precio?

Disculpen si está mal colocado o si ya está respondido en otro tema, pero busqué por google y no encontré ningún tema similar al respecto.

Saludos.

El hace 7 horas, Masterplan dijo:

Buen día compañeros. 

Estoy con ganas de comprarme el football manager 2019. La cuestion es que en la mayoría de los sitios que estuve viendo el juego sale aproxidamente, pero siempre, por encima de los 1500 pesos argentinos, lo que equivaldría actualmente a 40 dólares redondeando un poco los números. He visto que el juego está considerablemente más barato en Steam, unos 750 pesos (20 dólares) sin incluir el editor in-game que cuesta aproximadamente 80 pesos más (2 dólares).

Mi pregunta es: ¿Qué diferencia tiene este juego con el que se puede conseguir por otros medios, ya sea mismo desde esta página, G2A o similares? Y si es el mismo juego ¿Por qué en casi todas las otras tiendas virtuales se vende al doble de precio?

Disculpen si está mal colocado o si ya está respondido en otro tema, pero busqué por google y no encontré ningún tema similar al respecto.

Saludos.

Lord Gabe se apiada de nuestras almas tercermundistas:ph34r:

El hace 20 horas, Masterplan dijo:

Buen día compañeros. 

Saludos.

La oferta es para otros países de Latinoamérica. Desde que pesificaron Steam, en algunos juegos tenemos números mas económicos que otros países. En otros vale lo mismo.

Y si, FMsite suele conseguir buenas ofertas, pero este año para Argentina no lo vale. Ellos ya lo saben.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...