Jump to content

Cómo enfrentas los autobuses

r0571n

Recommended Posts

En 6ta división inglesa me he topado con 3 equipos en posición bastante baja, sin embargo no he podido ganarle a ninguno. Todo empates. 

He intentado presionar arriba (aunque no tanto) y controlar el balón, pero no pude conseguir nunca llegar con claridad a portería rival. 

El hace 9 horas, Killer_coach dijo:

Con paciencia y casi siempre frustración...

Ahora que lo dices solo se me ocurre una cosa, y si les das el balón a ellos y esperas a que salgan y pillarlos a la contra? No se muy bien como se podría conseguir esto pero seria una buena opcion

Podría fuxn

Cambiando a alguna táctica más arriesgada (no sé cuál usas), estilo ofensivo, más jugadores con roles de ataque, abrir la cancha y hacer una transición de balón más rápida y directa, combinada con pases al hueco, meter 2 delanteros, de los cuales uno sea falso nueve o presionante para que mueva a los defensas y deje espacios...cosas que se me pueden llegar a ocurrir

• 1 month later...

Yo en las instrucciones tácticas previas al partido les refuerzo a los jugadores la opción de jugar por bandas, ralentizar el juego, ser más creativos, encarar a la defensa y alguna otra. No sé si será correcto.

Además de lo que te han dicho yo te recomiendo tener preparadas buenas tácticas para jugadas a balón parado y forzarlas. Si tienes buenos rematadores y un buen centrador en este FM vas a marcar muchos goles de esta manera incluso contra autobuses.

Por lo menos en el 18 jugaba a la contra o defensiva (ritmo muy lento) el segundo tiempo si el primer tiempo terminaba 0-0 y en el segundo tiempo siempre terminaba 2-0 3-0.

Ahora como la mentalidad es aparte de la instrucción del equipo es cosa de ir probando, tampoco le he podido pillar la mano a los tecnicos fan de mourinho

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...