Jump to content

Mercado de Fichajes

Dconde94

Recommended Posts

Buenos días, os quería comentar algo que me sucede y me parece bastante raro... La primera temporada con cualquier equipo que yo escoga, hay ciertos equipos que siempre fichan a los mismos jugadores en el primer mercado de transferencias (Ej: Manchester United a Adrien Silvia) (Ej: De ligth al Chelsea) …. y ya cada temporada que empiezo de 0 con otro equipo, se que va pasar en el primer mercado de transferencias y no me gusta ya que es muy previsible :(

Puedo hacer alguna cosa al respecto?  Os ocurre? Muchas gracias 

El hace 22 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Buenos días, os quería comentar algo que me sucede y me parece bastante raro... La primera temporada con cualquier equipo que yo escoga, hay ciertos equipos que siempre fichan a los mismos jugadores en el primer mercado de transferencias (Ej: Manchester United a Adrien Silvia) (Ej: De ligth al Chelsea) …. y ya cada temporada que empiezo de 0 con otro equipo, se que va pasar en el primer mercado de transferencias y no me gusta ya que es muy previsible :(

Puedo hacer alguna cosa al respecto?  Os ocurre? Muchas gracias 

En mi caso De ligth en la primer temporada se mantuvo y terminé fichándolo yo para mi Barcelona por unos 30 y pico de millones para el arranque de la segunda temporada xD y si mal no recuerdo en otra partida con el Inter, lo fichó el Bayern. Actualmente estoy en una con el Chelsea y por el momento al cierre de fichajes sigue en el Ajax

El hace 3 horas, uriel182 dijo:

En mi caso De ligth en la primer temporada se mantuvo y terminé fichándolo yo para mi Barcelona por unos 30 y pico de millones para el arranque de la segunda temporada xD y si mal no recuerdo en otra partida con el Inter, lo fichó el Bayern. Actualmente estoy en una con el Chelsea y por el momento al cierre de fichajes sigue en el Ajax

He realizado como 4 temporadas distintas con distintos equipos y equipo que me coga,adrien silva por ejemplo siempre se va al Manchester United :( se me hace todo muy previsible y no es nada plato de gusto que siempre sea igual

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

Pasa un año de vacaciones sino y coge equipo o empieza en el paro.

Yo no quiero tener que pasar un año de vacaciones o emepezar en paro. a vosotros no os pasa lo mismo que a mi que los jugadores se vayan siempre al mismo equipo?

El hace 4 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

He realizado como 4 temporadas distintas con distintos equipos y equipo que me coga,adrien silva por ejemplo siempre se va al Manchester United :( se me hace todo muy previsible y no es nada plato de gusto que siempre sea igual

A mi también en mi partida se fue al United, yo esto lo he notado en todos los FM que he jugado, hay traspasos que suelen suceder siempre... solución... no se si tocando algo en el editor se pueda cambiar 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

La verdad es que nunca me fijé. Solo juego una partida. Pero entiendo que al que juegue varias partidas, le moleste ver casi siempre los mismos traspasos.

Por cierto miré en mi partida y Andrei Silva está en el M. United xD.

Jajajajaja :D es que no me gusta nada habéis visto? y no hay manera de cambiarlo? a lo mejor en las actualizaciones del propio juego cambian eso?

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

A mi también en mi partida se fue al United, yo esto lo he notado en todos los FM que he jugado, hay traspasos que suelen suceder siempre... solución... no se si tocando algo en el editor se pueda cambiar 

Y a lo mejor... Con las propias actualizaciones del juego?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...