Jump to content

Entrenamientos

_lolito_

Recommended Posts

Posted

en una partida con el sevilla no consigo que mis jugadores llegue n nunca al 100% fisico, es normal en el fm2006 o es un fallo de entrenamiento?

Posted

depende del jugador y de como lo estes entrenando, por ejemplo yo con boca el unico que esta siempre al 100% antes de empezar un partido es el "cata" diaz y aguanta los 90 como nada, ahora que a Gago los estoy entrenando intensivamente en "fuerza" lo esta alcanzado y aguanta mejor los partidos.

Posted

Yo suelo dejar un día de descanso para los titulares después de cada partido. A finales de temporada o en alguna ocasión especial doy 2 días de descanso a la plantilla

Posted

es facil movi23 clickas con el boton derecho del raton y en entrenamiento pinchas en descanso...a ese jugador, si kieres q sean todos vas a entrenamiento y asignar todos a descanso los dias q tu kieras...

Posted

Barça, en entrenamiento, donde pone asignar, clickas y seleccionas descansar y te abre un menu pekeño que dice cuantos dias...seleccionas los que les kieras dar d fiesta y ya sta...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...