Jump to content

Ofrecer Jugadores

BATBOY

Recommended Posts

Posted

A ver si alguno me puede orientar sobre esto:

Cuando intento ofrecer algun jugador, no me da la posibilidad de elegir ningun equipo, solo "equipos humanos a los que ofrecer", donde viene la opcion de elegir otro usuario, y "excluir clubes rivales". Ni que decir tiene que eso es tanto para vender como para ofrecer cedidos. Aun asi, le di a "hacer propuesta", y nadie me ha contestado. El jugador en cuestion es Raul Albiol, del VCF. He supuesto que se lo ofrecia a todos los clubes del universo, pero NADIE CONTESTO!!!, asi que creo que me he equivocado en algo.

Muchas gracias, y a seguir mejorando el mejor manager del mercado

Saludos

Posted

Me parece, que ahi les estas ofreciendo a todos los clubes que tiene contactos el segundo entrenador.. por lo menos eso creo, por que a todos nos aparece esa posibilidad.

Posted

Entonces que hago?, cambio de 2º entrenador?

Si es cierto lo que dices, creo que es algo que ha empeorado en el juego. Antes elegias equipos de 1ª, de 2º, sugeridos.... ahora nada, a ver que sale...

Chungo

Posted

Bueno, a mi me extraño al hacerlo también pero yo creo que es como que mandan el anuncio a una tabla de anuncios o algo así por que yo di solamente a ofrecer a equipos a jugador 'x' y al dia siguiente llegaron 3 ofertas, creo que asi es mejor

Posted

Sí, se los ofrece a todos los equipos del mundo, abajo del ofrecimiento pone algo de que se mandará x fax o algo así.

Podría haber puesto las 2 opciones, a algunos clubes sólo que quisieramos o a todos, de todas formas gracias a eso ya he colocado algunos "paquetes" de jugadores, algunos baratos pero en alguno le dao coba al equipo jaja.

Posted

pues si,en eso parece que ha cambiado algo el juego. Ami me pasó igual con Raúl Bravo,pero a los pocos dias de ofrecerlo (como tu dices,a todos los ekipos del mundo)pues recibí una oferta de cesión por él del atlético de Madrid.

Lo que pasa que no se si me hicieron la oferta xq mi propuesta o xq antes de hacer ya la propuesta ya estaban interesados en él.

Posted
ofrecer a equipos a jugador 'x' y al dia siguiente llegaron 3 ofertas, creo que asi es mejor

Tienes miedo a decir cual ;)xD

A mi si me llega alguna proposición por algun jugador al ofrecerle.

Saludos

• 2 weeks later...
Posted

La oferta se las hace a todos los equipos pero si pides demasiado o el jugador cobra un sueldo desmesurado no te llegaran ofertas aunque bajes el precio del traspaso a 0, pero si no te las hacen por el precio del traspaso, cuando te dice que no hay equipos interesados en el, ves bajando el precio que pides y al final alguno pica.

Saludos.

Posted

La cosa de ofrecer equipos es que lo ofreces a todo el mundo y si hay alguien interesado ofrece, sino intenta bajar tu peticion para que alguiien lo quiera... en vez de ofrecer a ciertos equipos ahora es para todo el mundo esa es la diferencia...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...