nicolasdiego Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 gente tengo una duda !... he decidido arrancar una partida con el hamburgo un equipo grande aleman pero que esta muy destruido ( digo destruido porque asumi y tengo 3 prestamos bancarios a pagar hasta 2030, perdidas por todos lados y encima presupuesto fichajes 0 jaja ) en fin mi duda es si el entrenamiento tiene que ser si o si con el estilo tactico que elegi?.. es decir cree mi propio estilo ( no elije ninguno de los que me da la maquina) pero se asemeja mucho al tiki taka o control de la posesion... en los entrenamientos puedo entrenar cualquier estilo ej: contrapresion? o siempre el entrenamiento tiene que ser enfocado hacia el estilo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunita Posted November 29, 2018 Share Posted November 29, 2018 Puedes configurar y personalizar los entrenos a tu gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_coach Posted November 30, 2018 Share Posted November 30, 2018 Puedes ir combinando como te dice el compañero pero eso si, cuando encuentras una semana de entrenamiento "perfecta" para tu estilo de juego, el equipo va como un avión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.