Jump to content

Jugadas a Balon Parado

Recommended Posts

Buenas Footboleros!!!

Me gustaria que me ayudasen con las tacticas a balon parado como son los corners o las faltas.

¿Cuales son las mejores jugadas?

• 3 weeks later...

No sé si después de tantos días aún te sirve pero yo los córners en ataque los tiro al segundo palo y allí pongo a atacar el palo a mi mejor cabeceador, ahora estoy con el Barcelona B y Cuenca es una máquina, hizo muchos goles y cuando no baja la pelota al medio, no es infalible pero es bastante bastante efectivo (he probado las otras variantes y esta es la mejor).

Todo lo que sea centro lo estoy tirando al segundo palo siempre.

Saludos!

Hola ; juego con el olimpique de lyon ; la verdad es que para emparejar la pelea con los grandes de europa ; tengo que hacer mucha fuerza con las pelotas paradas y me da resultados ; o mejor dicho me ayuda o es una opcion mas para competir , por ende le dedico mucho tiempo .. trato de tener en el equipo siempre 4 jugadores con buen porte fisico ; buen salto , capacidad de anticipo .. y dos buenos ejecutantes dentro del 11 inicial ; las rutinas son variadas ; pero siempre con un sentido ; al primer palo - segundo palo - punto penal / desde la derecha .. desde la izquierda salgo en corto ; al area chica y la ulitima rutina en modo combinacion  .. las faltas directas tambien las trabajo y los laterales tambien . ... ningun tecnico dejaria pasar las pelotas paradas o las dejaria al azar !      te recomiendo que las analizes ; que trates siempre de ir mejorandolas y viendo cuales dan resultados .. soetenerlas y al tiempo ir cambiando (ya que al tiempo los demas equipos te agarran la mano y ya no convertis tanto )  .. saludos !

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...