david1 Posted November 30, 2018 Posted November 30, 2018 Hola, se me ha lesionado David Neres por desgracia. Me ha parecido la posibilidad de infiltrarlo para el próximo partido. Pero a mi ese partido no me interesa ya que es de liga contra un equipo modesto. En una semana tengo el partido importante contra el Slavia Praga para clasificarme para la fase de grupos de Champion.¿ La infiltración es para el próximo partido y luego es baja definitiva ó al infiltrarle estaría disponible para más partidos?? Espero vuestra respuesta para poder seguir jajaja
r0571n Posted November 30, 2018 Posted November 30, 2018 El hace 4 horas, david1 dijo: Hola, se me ha lesionado David Neres por desgracia. Me ha parecido la posibilidad de infiltrarlo para el próximo partido. Pero a mi ese partido no me interesa ya que es de liga contra un equipo modesto. En una semana tengo el partido importante contra el Slavia Praga para clasificarme para la fase de grupos de Champion.¿ La infiltración es para el próximo partido y luego es baja definitiva ó al infiltrarle estaría disponible para más partidos?? Espero vuestra respuesta para poder seguir jajaja Tendrías que infiltrarlo para uno, y luego lo podrás hacer para el otro. Eso sí, no sé qué pasaría si lo dejas en el banquillo en el de liga. Podrías desactivar el autoguardado y probar con resultado directo.
sopayaso Posted December 1, 2018 Posted December 1, 2018 Puede pasar: 1- Que sufra una lesión aún peor. 2- Que puedas infiltrarlo una vez mas para el siguiente partido. 3- Que el jugador se niegue a infiltrarse. Saludos,
david1 Posted December 1, 2018 Author Posted December 1, 2018 Gracias por la respuesta. al final le infiltré para tenerlo el banquillo. y lo saque en el partido clave contra el Slavia Praga. Contribuyó dando una gran asistencia a Huntelaar permitiendo en parte gracias a Neres pasar a la Fase de Grupos de la Champios. En este Fm, tener jugadores con gran capacidad encarando te da la vida....es capaz de marchase de 1 un jugador incluso 2 o 3 cosa impensable en otros Fm Seguiré infiltrandole posiblemente jajaj me toca el vitesse fuera
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.