meridion Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 Hola. Estoy jugando una partida con el Silla,usando el parche de la tercera de España,y estoy en mi segunda temporada. El tema es que en las 2 pretemporadas me pasó lo mismo,y es muy frustrante...Al principio de la pretemporada,muchos de mis jugadores aparecen con 5 estrellas en calidad,pero,al ir pasando los dias,la mayoría se derrumba en sus calificaciones y por lo tanto jugadores que fuguraban con 5 estrellas pasan a tener 2 o 3,y lo que es peor,jugadores con 3 estrellas pasan a tener 1.Para colmo lo mismo me pasa con los fichajes,mi ojeador me da una recomendación de 90,con 4 o 5 estrellas,yo ofrezco contrato con condición de jugador clave,lo ficho y a los 20 dias resulta que es un paquete de 1 estrella y media... Es esto normal?...No suelo jugar a estos niveles y no se si es un error del parche,un error del juego o una muy realista simulación de mis mas que precarios ojeadores y asistentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 Las estrellas son únicamente una estimación de tus ayudantes. No son mejores ni peores por eso. Son estimaciones. Recuerdo alguna partida donde mi mejor jugador tenía media estrella según mi ayudante. Qué se le va a hacer si mi ayudante es tuerto!!! Nadie es perfecto!! Lo importante es... fuera de las famosas estrellitas. ¿Juegan como quieres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meridion Posted December 1, 2018 Author Share Posted December 1, 2018 El hace 41 minutos, Hattori o ninja dijo: Las estrellas son únicamente una estimación de tus ayudantes. No son mejores ni peores por eso. Son estimaciones. Recuerdo alguna partida donde mi mejor jugador tenía media estrella según mi ayudante. Qué se le va a hacer si mi ayudante es tuerto!!! Nadie es perfecto!! Lo importante es... fuera de las famosas estrellitas. ¿Juegan como quieres? Seguro,pero si el problema fuera mi ayudante también se eqivocaría al reves,o sea diría que tiene media estrella y al rato tendría 4,y eso no pasa.Además ocurre con jugadores que vienen de la temporada pasada,con calidad 2 estrellas que al comenzar la nueva temporada me figuran con 5 y 1 mes después están en 2. Y es cierto que las estrellas no hacen que jueguen mejor,pero sospecho que el problema está en una caida generalizada de stats,incluso en jóvenes promesas.Sospecho porque la economia del club es un desastre y prácticamente tuve que rearmar el equipo,así que no estoy familiarizado con la matyoría de los jugadores y,con los que estoy familiarizado son 2 veteranos,pero estuve mirando y un joven de 17 años que me figuraba como gran promesa,con 4 estrellas blancas,pasa a tener 2 y veo que ha tenido una baja generalizada de estadísticas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
macp10 Posted December 1, 2018 Share Posted December 1, 2018 El nivel de las estrellas aparte del nivel de ojeador o ayudante, depende de la comparación de si tres un fichaje mucho mejor o el nivel de la división en jugadores aumenta o disminuye; las estrellas es para comparar. Además me fijo más en los atributos y de cómo me rinden en el campo, y entrenamientos ( si no hacen buenos entrenos casi seguro que del banquillo no pasan jajaja)que las estrellitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.