Jose_Bcn Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 Hola, sabéis si cogiendo un filial te pueden ascender al primer equipo en caso de que despidan al entrenador? Empezando en el paro tengo ofertas y lo estoy valorando aunque no es tan divertido como un primer equipo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 2, 2018 Share Posted December 2, 2018 El hace 9 minutos, Jose_Bcn dijo: Hola, sabéis si cogiendo un filial te pueden ascender al primer equipo en caso de que despidan al entrenador? Empezando en el paro tengo ofertas y lo estoy valorando aunque no es tan divertido como un primer equipo. Gracias. Que yo sepa no, porque es como un equipo independiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres.Golds Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Hola Jose, lamento decirte que no. Tendrás que pedir el puesto en la oficina de empleo y entrarás como entrenador oficial y no como interino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackboss Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Yo sinceramente no te lo recomiendo. Funcionan como equipos independientes, pero curiosamente cuando al primer equipo le viene en gana, te quitan jugadores claves para ti y te quedas con cara de tonto...A ver, no digo que eso no sea real, lo es y esta bien porque ocurre, pero que luego no funcionen como equipos independientes...Y si cesan al entrenador del primer equipo, que pase de en vez cuando que el del filial se haga cargo del primer equipo... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.