Jump to content

Promesa incumplida?

david1

Recommended Posts

Hola, he fichado para mi Ajax a Victor Nelsson, ya que necesitaba un central diestro para la rotación, se me hacía insuficiente tener a Ligt, Schurrs (18años) y a Wöber (zurdo y actualmente me está gustando de lateral izquierdo). Blind no me ha funcionado del todo bien como central acompañando a Light, es bastante débil en el juego aéreo y algo lento.

La cuestión es que ha jugado su 1er partido contra el Vitesse, de titular y lo bordó. Le prometí que iba a dar minutos saliendo desde el banquillo, pero es que al ser un central no me gusta hacer cambios en la defensa central si va bien. Entonces, mi pregunta es: estaré incumpliendo la promesa? realmente va a jugar mucho de titular, no creo que salga mucho desde el banquillo

Aprovecha de ponerlo en liga y pones la defensa titular en Champions, así cumplo las promesas que hago a los "suplentes".

El único problema, es que luego los que juegan champions piden minutos de titular :nuse: . Por lo menos asi se rotan las promesas jajaj

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...