david1 Posted December 3, 2018 Share Posted December 3, 2018 Hola, he fichado para mi Ajax a Victor Nelsson, ya que necesitaba un central diestro para la rotación, se me hacía insuficiente tener a Ligt, Schurrs (18años) y a Wöber (zurdo y actualmente me está gustando de lateral izquierdo). Blind no me ha funcionado del todo bien como central acompañando a Light, es bastante débil en el juego aéreo y algo lento. La cuestión es que ha jugado su 1er partido contra el Vitesse, de titular y lo bordó. Le prometí que iba a dar minutos saliendo desde el banquillo, pero es que al ser un central no me gusta hacer cambios en la defensa central si va bien. Entonces, mi pregunta es: estaré incumpliendo la promesa? realmente va a jugar mucho de titular, no creo que salga mucho desde el banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
uc_dark Posted December 6, 2018 Share Posted December 6, 2018 Aprovecha de ponerlo en liga y pones la defensa titular en Champions, así cumplo las promesas que hago a los "suplentes". El único problema, es que luego los que juegan champions piden minutos de titular . Por lo menos asi se rotan las promesas jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.