Jump to content

Jugadores No Convocables En Intertoto


BATBOY

Posts Recomendados

Wenas, queria exponer este gran problema con el que me he encontrado al empezar una temporada con el Valencia.

Pasando por alto que jugadores como Miguel (lateral derecho portugues) estan en el B y jugadores como Raul Albiol estan en el C, y pasando tambien que en el primer equipo tengo dos medios defensivos cedidos por el hercules (tiene güasa), el primer gran problema que me encuentro es que tengo que jugar la intertoto pero no puedo disponer de varios de mis jugadores. Miguel, Regueiro, David Navarro, Hugo Viana..., no tiene mucho sentido, porque fichajes de esta temporada como Kluivert y Villa si pueden, pero jugadores antiguos como D. Navarro no pueden. Intento subir algunos del filial para completar las convocatorias pero igual, algunos si (Corcoles y Chispa), pero otros no (Berna y Javi Guerra). En fin, un desastre, tengo las convocatorias justas, y no puedo dar descanso a los jugadores.

Lo escribo con la esperanza de que en un futuro parche se solucione.

P.D.: Nuevo parche que soluciona lo de los dorsales, pero no vale para las partidas empezadas. Putada (perdón)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.: Nuevo parche que soluciona lo de los dorsales, pero no vale para las partidas empezadas. Putada (perdón)

He leido en varios post que el último parche (si solo bajas el .exe, pues ya tenias el anterior instalado) si funciona en las partidas empezadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...