Jump to content

1°Reto FM 19 Nottingham Forest


pulbat

Posts Recomendados

1º #RetoFM19 COMIENZA. Ver el video para saber que hay que hacer y descargar el enlace de la partida. Si todavía no estás apuntado y quieres participar, CORRE que esto empieza. Envía correo a [email protected] confirmando participación y usuario de twitter. MUCHA SUERTE A TODOS Y A JUGAR¡¡

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo me quiero apuntar. Es requisito indispensable tener twitter?

 

Que experiencia debe tener el manager que creemos? Que estilo de manager? Que titulación?

No podéis postear los screens del video, por favor? Es mas practico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Reto completado y enviado. Ascenso logrado, como vais vosotros?

Emocionante temporada, creo que lo repetire fuera ya de competición, me he quedado con las ganas de lograr que Pantilimon no encajara mas de 30, pero el inicio no ha sido el esperado y cuando me he dado cuenta ya llevaba 25 con casi media temporada por delante. Al final 44 partidos 46 goles. El reto es posible.

Por cierto, en los screens que se reclaman faltan los pantallazos de los derbi que puntuen. Los he adjuntado pero no veía que se reclamaran. Es correcto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...