Jump to content

Reputación y Situación del equipo

konstan

Recommended Posts

Buenas tardes a toda la comunidad.

Inicio este hilo para solicitar vuestros comentarios a cerca de la reputación del equipo, de la situación del mismo (amateur, semiprofesional y profesional) y como afecta al club.

Lo comento por que he iniciado una partida con el parche de tercera división con un club pequeño con situación amateur y reputación local y en el primer mes de pretemporada se me han ido 6 jugadores y el el siguiente otros 6 por lo que inicié la liga prácticamente sin el equipo titular que viene por defecto en el juego solo pude conservar uno de los teoricamente titulares y 3 mas. Me es dificil fichar incluso a jugadores sin contrato y por descontado con  la plantilla confeccionada con 5 fichajes mas y los juveniles que subí, me encuentro en posiciones de descenso, no último pero si en descenso. Debido a eso he mirado con el editor y me he encontrado con que de los 4 equipo que estamos en descenso 3 tenemos reputación local y uno regional, esto lo digo con prudencia, pues el sistema va por puntuación, (350 mi equipo, 650 el que va de ultimo, 869 o algo asi el siguiente y 1250 el cuarto) todos amateur. he visto alguno amateur con una valoración de reputación de mas de 3000 y no era filial, lo cual me deja algo preocupado de como se asignan esos valores en los parches pues a mi modo de ver influyen demasiado en el devenir de las temporadas.

En relación con esto quería preguntar si alguien sabe cuales son los rangos de los valores de reputación, es decir, de 0-1000 local, 1000 - 3000 regional, etc.

También me gustaría que alguien comentase su visión a cerca de este tema y sus impresiones.

Desconozco los algoritmos del juego y no pretendo que se cambien, al final es un manager y la idea es coger un equipo y con lo que tienes sacarle el mejor partido, pero lo que no me parece muy normal es que un jugador amateur (sin contrato ni salario) se valla de un equipo a otra comunidad a tomar viento de la suya por un contrato amateur, es decir sin cobrar un duro. No sería más lógico aplicar a los jugadores un sistema de reputación parecido al de los clubes y limitar un poco la fuga de jugadores al menos en divisiones bajas sobre todo cuando no hay un contrato de por medio?

Algo parecido me pasó ya el año pasado con el parche de 1ª regional en el cual mis jugadores (semiprofesionales) y jugando en tercera división se me iban a clubes de preferente y tercera amateurs, de la misma o de otras comunidades, que no digo yo que no pueda ocurrir algun caso aislado, pero medio equipo cada temporada me parecia escesivo.

Habeis tenido estas mismas experiencias?

Espero comentarios.

La situación del equipo, amateur, semipro y pro, hace reflejo a la situación profesional del equipo. Afecta al tipo de contrato que podrás realizar, así como al entrenamiento.

Un equipo amateur tiene limitaciones en los contratos a tiempo completo y entrenará menos días.

La reputación evalúa la actuación del equipo en competiciones, el prestigio por tener ciertos jugadores y la relevancia internacional. Un equipo con más reputación es más apetecible para un jugador.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...