Jump to content

Descanso semanal de entrenamiento

A.Smith_14

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una duda, y es que cuando empecé la partida en el Football Manager 2019, debí de elegir (no sé dónde ni cuándo), que se descansara antes y después de los partidos. Y Resulta que al final eso me hace que solo se entrene 2 días a la semana como mucho, y me gustaría gestionarlo yo.

¿Dónde está la opción para modificar ese descanso?

Muchas gracias.

Un saludo.

El hace 11 horas, gaspasho dijo:

Te vas a "entrenos"---->"físico"-----> "dar descanso" .

Gracias por contestar! Pero en "Dar descanso" solo veo arriba poner la intensidad según la condición física del entrenamiento, los próximos partidos y la intensidad de entrenamiento de jugador. No veo nada para que puedan entrenar antes y después de los partidos :(

• 2 weeks later...

Lo he descubierto. Al final, tratando de llevar una sesión de otro día a la del día anterior, salía un mensaje encima diciendo que los equipos semiprofesionales o inferiores no podían usar esas sesiones... casi seguro que por eso mismo no puedo realizar ruedas de prensa...

Estoy jugando una partida con el C.D. Ebro... todo cuadra.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...