A.Smith_14 Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Buenas! Tengo una duda, y es que cuando empecé la partida en el Football Manager 2019, debí de elegir (no sé dónde ni cuándo), que se descansara antes y después de los partidos. Y Resulta que al final eso me hace que solo se entrene 2 días a la semana como mucho, y me gustaría gestionarlo yo. ¿Dónde está la opción para modificar ese descanso? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted December 4, 2018 Share Posted December 4, 2018 Te vas a "entrenos"---->"físico"-----> "dar descanso" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.Smith_14 Posted December 5, 2018 Author Share Posted December 5, 2018 El hace 11 horas, gaspasho dijo: Te vas a "entrenos"---->"físico"-----> "dar descanso" . Gracias por contestar! Pero en "Dar descanso" solo veo arriba poner la intensidad según la condición física del entrenamiento, los próximos partidos y la intensidad de entrenamiento de jugador. No veo nada para que puedan entrenar antes y después de los partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted December 5, 2018 Share Posted December 5, 2018 A ver, quizás me expliqué mal, eliges la sesión y ahí indicas dar descanso tal como te lo he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.Smith_14 Posted December 14, 2018 Author Share Posted December 14, 2018 Lo he descubierto. Al final, tratando de llevar una sesión de otro día a la del día anterior, salía un mensaje encima diciendo que los equipos semiprofesionales o inferiores no podían usar esas sesiones... casi seguro que por eso mismo no puedo realizar ruedas de prensa... Estoy jugando una partida con el C.D. Ebro... todo cuadra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guevarah Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Buenas una consulta, no puedo colocar previas del partido. No me deja seleccionarlo alguno sabra el porque? Estoy jugando con el UD Melilla capaz es por falta de algun empleado? Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.Smith_14 Posted December 17, 2018 Author Share Posted December 17, 2018 ¿Qué tipo de club es el UD Melilla? Si no llega a profesional puede ser por eso, y sino lo que comentas tampoco sería raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.