Jump to content

PROBLEMA INSCRIPCIÓN JUGADORES SERIE A

JvKonzakk_

Recommended Posts

Hola a todos.

En primer lugar me gustaría pedir disculpas si el hilo no está abierto en el sitio adecuado, suelo leer este foro pero es la primera vez que abro un nuevo tema, así que no se si es el lugar correspondiente.

Les explico la situación:

1ºTemporada: Comienzo la primera temporada con la Juventus, no hago fichajes, acepto algunas salidas y todo perfecto. Gano todos los títulos posibles de la temporada y los jugadores se revalorizan bastante.

Ahora viene mi problema. 

Mercado de fichajes de verano, previo al comienzo de la segunda temporada, me llega una oferta por Douglas Costa de más de 100M de € así que me veo en la obligación de aceptar puesto que encontré en el mercado otro extremo izquierdo con valoración suficiente como para suplir a Costa y a un precio cercano a 15M€, por tanto vendo a Costa, y comienzo la operación para traer al nuevo jugador, antes de eso, ficho a Pedraj Rajkovic para ir formando un buen portero y asegurar la portería a buen precio, de nuevo cercano a unos 15M€. Con suerte, consigo firmar a los dos jugadores pero ahora, al momento de la inscripción, sólo me permite inscribir a Pedraj, no me permite inscribir al otro fichaje. Al ver la primera lista de inscripción previa al inicio de la competición, el jugador que se queda fuera se queja porque no está inscrito y le he prometido inscribirlo pero no encuentro la manera de hacerlo. Podría alguien ayudarme? Por favor. 

Quiero convertir a este jugador en la pieza clave de mi equipo esta temporada pero no me permite inscribirlo.. necesito vuestra ayuda.

Al respecto del cupo de extracomunitarios, la federación italiana promulgó varios cambios durante las últimas  temporadas para evitar la proliferación de extranjeros, las plantillas de 200 jugadores y la potenciación del producto nacional.

A partir de la 2016/17 se impuso una serie de normas para la Serie A: todo plantel debía disponer de un máximo de 25 plazas, de las cuales mínimo 4 debían ser de jugadores criados en la cantera del club y otro  mínimo de 4 criados en cantera de cualquier club italiano ( es decir, un mínimo de  8 de producto nacional).

Respecto a los jugadores extracomunitarios, debes tener en cuenta que existe una limitación por temporada que indica que sólo se pueden fichar a dos no comunitarios de ligas extranjeras ( esto es, si fichas extracomunitarios de Udinese, ningún problema).

En este sentido, como te decía la Federación italiana realizó varios cambios que afectan especialmente a partir de la presente temporada, la 2018/19.

Domino poco el italiano, pero te lo adjunto en este link para que puedas leerlo por tí mismo:Criteri di tesseramento calciatori extracomunitari

En él se dice lo siguiente:

• Sólo podras fichar a 2 jugadores extra comunitarios de ligas extranjeras sí:
    • uno viene por el traspaso de otro ( en tu caso Douglas Costa), esto es, reemplazo directo de una de las plazas.
    • el otro, sin restricciones, salvo una: al más puro estilo de los permisos de trabajo en Inglaterra, ese jugador que quieres fichar debe haber sido un mínimo de 5 veces internacional con la absoluta de su país o, en su defecto, 2 veces internacional en el último año.

Ahí imagino que está la trampa. Comprueba que ese segundo jugador extracomunitario  que has fichado cumple con esos requisitos teniendo en cuenta que ya has inscrito al portero serbio.

Eso o se me escapa algo de la reglamentación que te he adjuntado. Suerte!

Hola yo quisiera saber si hay un parche o algo que no haya un limite de inscripciones, es decir, me acuerdo cuando jugaba en Inglaterra años atrás allá por el 2007, y luego pusieron el límite y yo tengo el fm 2015 y en serie a de italia aún no habia limite, y mi sorpresa es que en serie a ahora si que ya hay limite de 25 jugadores máximo en inscripción, entonces si eso se puede quitar? Hay parche o solución? Por ejemplo no me gustaba elegir la liga española por el límite de 25, y ahora es así en todos lados? Gracias espero respuestas.

@Theking

Primero de todo, ten paciencia. Veo que acabas de llegar al foro y debes tener en cuenta que esto no es un chat en vivo. La gente tiene vida además de este foro y no siempre puede estar online en todo momento xD.

Al respecto de tu pregunta, desconozco si existe dicho parche ( recomiendo que hagas búsquedas en foros ingleses que suelen tener muchos parches y mods raros), pero...

Permíteme que te haga una sugerencia: ¿ para qué? Lo mejor de este juego es jugar con absoluto realismo y para ello nada mejor que hacerlo con las normas y propias restricciones de cada campeonato.

Yo he jugado mucho en Italia y de hecho uno de los momentos más chulos que me tocaba vivir era acometer el ajuste de aquellas plantillas de 250 jugadores que tenían los clubes de Serie A entre su primer equipo, el primavera y el B. Era una locura ver todos aquellos equipos B con 60 licencias, de la cuales sólo 10 no eran cedidos y jugaban en una división que desarrollaba poco a sus jugadores. El trabajo de despacho era brutal, analizándose con qué quedarse, qué vender, cuánto sacar de cada uno, ajustar los presupuestos...

Tú dices que jugar con esas 25 plazas es un rollo ( recuerda que son 25 más jóvenes -18 años que no ocupan dorsal), para mi una bendición y de hecho haya o no haya dicha restricción en la liga, siempre me autoimpongo la norma de tener entre 20-24 jugadores en cada plantel del equipo. Así no tendrás problemas de gente que se cabree por no jugar y te aseguro que le añadirás más dificultad a un juego que, si no abogas por el realismo, acaba siendo fácil, especialmente cuando manejas equipos con posibles.

Pero oye, perdona el rollo. Es sólo una sugerencia.  ;-) Cada uno juega como quiere y punto.

@JvKonzakk_

Finalmente ¿ pudiste comprobar si era lo que te comenté la causa de no poder inscribir a dicho jugador? ¿Era un asunto del número de internacionalidades acumuladas?

Sería interesante que nos dejaras tu feedback por aquí para que todos los demás pudieran tener luz a dicha duda o ver si es necesario seguir rebuscando para ver cuál es la posible causa de dicho problema.

Un saludo y gracias!

El En 5/12/2018 at 19:45, Theking dijo:

Hola yo quisiera saber si hay un parche o algo que no haya un limite de inscripciones, es decir, me acuerdo cuando jugaba en Inglaterra años atrás allá por el 2007, y luego pusieron el límite y yo tengo el fm 2015 y en serie a de italia aún no habia limite, y mi sorpresa es que en serie a ahora si que ya hay limite de 25 jugadores máximo en inscripción, entonces si eso se puede quitar? Hay parche o solución? Por ejemplo no me gustaba elegir la liga española por el límite de 25, y ahora es así en todos lados? Gracias espero respuestas.

Hay un parche llamado "Sin fronteras" creo, que elimina la restricción de extracomunitarios, elimina el brexit también creo recordar.

Lo que no se, es si elimina la restricción del numero de inscritos. Por la descripción del parche te diría que no, pero pruebalo. Yo nunca jugué con él, porque como dice @Viggo, estas reglas forman parte del encanto de cada una de las ligas! 

Bienvenido a la Juve, acabas de saber del Mundo real, de entrada mírate este post que seguro te ayudará a entender un poco más como funcionan las inscripciones.

A nivel de consejo, yo tengo inscrito en la Champions (que es donde mayor dificultad entraña la inscripción) a Busti en lugar de Perin (solo dos porteros), eso te permite si vas al límite, poder tener más jugadores. En la liga el problema no es tanto, eso sí debes vigilar el límite de extracomunitarios. Si por ejemplo fichas a Palacios -River- al tener doble nacionalidad no es problema, pero el problema lo tendrás imagino en los de cantera Club, por eso hay jugadores como Del Prete, etc que los han fichado, de esta forma puedes llegar a los 25.

Finalmente, jugadores menores de 21, por ejemplo Bentancourt, el mismo Palacios o Kaine o Mattheus, etc , no hace falta los inscribas liberando así otra ficha, aunque sin ver la plantilla que tienes y los que has inscrito tampoco te puedo precisar.

Un saludo

El En 10/12/2018 at 9:51, Viggo dijo:

@Theking

Primero de todo, ten paciencia. Veo que acabas de llegar al foro y debes tener en cuenta que esto no es un chat en vivo. La gente tiene vida además de este foro y no siempre puede estar online en todo momento xD.

Al respecto de tu pregunta, desconozco si existe dicho parche ( recomiendo que hagas búsquedas en foros ingleses que suelen tener muchos parches y mods raros), pero...

Permíteme que te haga una sugerencia: ¿ para qué? Lo mejor de este juego es jugar con absoluto realismo y para ello nada mejor que hacerlo con las normas y propias restricciones de cada campeonato.

Yo he jugado mucho en Italia y de hecho uno de los momentos más chulos que me tocaba vivir era acometer el ajuste de aquellas plantillas de 250 jugadores que tenían los clubes de Serie A entre su primer equipo, el primavera y el B. Era una locura ver todos aquellos equipos B con 60 licencias, de la cuales sólo 10 no eran cedidos y jugaban en una división que desarrollaba poco a sus jugadores. El trabajo de despacho era brutal, analizándose con qué quedarse, qué vender, cuánto sacar de cada uno, ajustar los presupuestos...

Tú dices que jugar con esas 25 plazas es un rollo ( recuerda que son 25 más jóvenes -18 años que no ocupan dorsal), para mi una bendición y de hecho haya o no haya dicha restricción en la liga, siempre me autoimpongo la norma de tener entre 20-24 jugadores en cada plantel del equipo. Así no tendrás problemas de gente que se cabree por no jugar y te aseguro que le añadirás más dificultad a un juego que, si no abogas por el realismo, acaba siendo fácil, especialmente cuando manejas equipos con posibles.

Pero oye, perdona el rollo. Es sólo una sugerencia.  ;-) Cada uno juega como quiere y punto.

@JvKonzakk_

Finalmente ¿ pudiste comprobar si era lo que te comenté la causa de no poder inscribir a dicho jugador? ¿Era un asunto del número de internacionalidades acumuladas?

Sería interesante que nos dejaras tu feedback por aquí para que todos los demás pudieran tener luz a dicha duda o ver si es necesario seguir rebuscando para ver cuál es la posible causa de dicho problema.

Un saludo y gracias!

En primer lugar, muchas gracias por la gran aportación que me dejaste. Finalmente, la solución que encontré fue ceder a Everton, que era mi jugador extracomunitario sin posibilidad de registrar. Vendí a Perin e inscribí a Pedraj Rajkovic.

Intenté de muchas maneras ceder a Rajkovic para ver si así liberaba plaza de extracomunitario, probé a dejarlo fuera de la inscripción, probé a meterlo en el equipo B, en la plantilla sub-20, como te digo, miles de cosas. Pero la única manera para salir del paso era la que encontré y he escrito justo arriba. Respecto a lo que me dices de dejar mi feedback, me leí las normas internas de la Serie A dentro de FM y creo que sí, que era lo que me comentaste. Creo recordar que Rajkovic firmó antes que Everton, ocupando así la primera plaza de extracomunitario que tenía libre por la venta de Douglas Costa. Más tarde vi que Everton tenía menos de 5 internacionalidades, concretamente tenía 4, aunque creo que sí que tuvo 2 en el último año, pero eso no puedo decirtelo a ciencia cierta. El caso es que creo que la explicación que me diste era la correcta y finalmente tuve que ceder a mi jugador de 4 estrellas brasileño al Bayern FC, recordándome así a la carrera de Douglas Costa, pasando de la Juventus al Bayern, cuando además Everton viene para sustituir a Costa.  

Espero haber aportado mi granito de arena a esta gran comunidad.

Muchas gracias a todos por sus aportaciones y en especial a ti Viggo. 

Un saludo a todos.

El En 10/12/2018 at 8:51, Viggo dijo:

@Theking

@JvKonzakk_

Un saludo y gracias!

Yo soy nuevo en cuanto a la inscripción a la página, pero llevo entrando al foro a leer las historias por ejemplo, durante años, ( quizás algún día me de por hacer una mía ) lo que no se me da bien es los editores ni los parches ni nada de eso, nunca he usado, y llevo jugando a esto desde el championship manager 2001/2002, me encantaba elegir la Premier por aquellas fechas, hasta que vi que italia era mas extensa y menos reglas, y casi siempre en mis partidas he elegido un equipo italiano o un inglés, porque en España estaba el límite de 25, gracias por tu consejo, yo juego ahora al fm15 con unas actualizaciones de fichajes, y te voy a comentar el motivo por el que no me gusta los límites de 25, precisamente hace 2 días me ha pasado, que estoy con las palmas, y se me lesiona Araujo toda la temporada y estoy en febrero, Remy 1 mes y medio, Jose morales 3 semanas, y me estoy jugando la vida, viene ahora la eliminatoria de uefa vs besiktas, me elimine de la copa del rey, y quiero terminar cuarto y lo tengo a 4 puntos, y voy sexto, solo tengo para atacar a viera y a livaja, no tengo recambios ofensivos, y a momo que no tiene nivel pero tengo que tenerlo por el dichoso tema de los canteranos, y mi cantera de regens es mi segunda temporada y no hay ningun regens que valga, entonces todo esto es lo que complica, yo prefiero hacer rotaciones y que se enfaden, a quedarme en cuadros y joder una temporada, y digo un ejemplo en otra partida con la lazio, tenia para 3 puestos de ataque, a inmobile, keita, deulofeu, bellotti, bernardeschi, denis suarez, felipe Anderson, cornet, dembelé, payet, y no se si alguno mas, y claro que se enfadaban algunos, pero yo hago rotaciones y alguno acabo vendiendolo pero el resultado para mi es mejor, y gane champions con la lazio, bueno todos los títulos, pero en total en 4 temporadas, el caso es que mi experiencia y no se si a ti te ha pasado, el FM la IA te suele putear, y lesionarte a tu mejor jugador o a varios jugadores en algunas ocasiones, y tu ahí si tienes una plantilla corta como es con 20-23 jugadores, acabas jodido, es por eso que me gusta amplias, y ahora dice que el fm 19 la serie a es asi también... pues nada, me parece a mi que me voy a tener que acostumbrar a jugar con regens, cosa que no me gusta nada. Viendo que no hay parche para lo que digo, perdona por el sermón, gracias por tu consejo, el cual considero estupendo, sobretodo eso se puede hacer en las primeras partidas, pero cuando los sub 20 de tu equipo crecen solo puedes usar regens que es lo que no me gusta, porque no son reales, y me gusta jugar con los jugadores reales, pero como dije atrás, visto lo visto, que me tendré que acostumbrar, un saludo compañero!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...