Viggo Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 @Theking Gracias por tan interesante reflexión pero, por el amor de dios, utilízame puntos seguidos y puntos y aparte, que no veas lo que he sufrido para no perder el hilo de todo lo que has comentado! Ya sé que en estos tiempos se escribe mucho con el móvil, pero un esfuercito al respecto, ok? Al respecto, permíteme un consejo, máxime si te aventuras - espero- con la sección de historias ( y por extensión te recomiendo también la Sección MLB): cuida la ortografía y la estructura a la hora de escribir ( tienes en el editor formatos predefinidos que te ayudarán para eso). Motivarás más al lector, ¡eso te lo garantizo! Bueno, ahora dejo de comportarme como un padre criticón y comento lo que dices. Citar lo que no se me da bien es los editores ni los parches ni nada de eso, nunca he usado, Por eso no apures. Yo suelo evitarlos también pero por miedo a que la partida pete y se corrompa. Apenas uso parches salvo el de las lesiones, cambiar nombres y medios de prensa. ¿ Para el resto? Me informo para estar muy seguro de que sea estable y no pueda lanzarme un crash dump a la primera de cambio. Pero casi siempre opto por la bbdd original. Citar el FM la IA te suele putear, y lesionarte a tu mejor jugador o a varios jugadores en algunas ocasiones, y tu ahí si tienes una plantilla corta como es con 20-23 jugadores, acabas jodido, es por eso que me gusta amplias, y ahora dice que el fm 19 la serie a es asi también... pues nada, me parece a mi que me voy a tener que acostumbrar a jugar con regens, La IA te putea, eso lo sabe todo dios. Te putea a la hora de lesionarte jugadores, a la hora de tirar partidos a la basura que has merecido ganar por 20 disparos vs 1, por meterte en rachas de partidos en los que no ganas ni haciendo veinte cambios tácticos, de jugadores, de moral... Al final cada uno juega como quiere, como se divierte más y lo que le permita conseguir sus objetivos. Libertad absoluta ahí amigo. Yo en ese sentido puedo decirte que cada vez disfruto más con el desarrollo de un jugador que con un título. Nada me produce más placer que darle minutos a un chaval de 17 años con stats justitos y verle cumplir/crecer en el terreno de juego. Y es que si hay jugadores que me chiflen en esto del FM son aquellos que, mirando sus stats, son de clase media-baja; pero amigo, en el terreno de juego son aquellos a los que les entregarías tu vida. Y eso hay que descubrirlo, intuirlo. Así que, ¡¡menos fichajes y más riesgos con la cantera!! Ese es mi consejo. Por último, sobre lo que comentas acerca de los regen, te diré que estoy de acuerdo. A mí también me cuesta jugar cuando todos los jugadores o la mayoría son regens y tiendo a perder interés en dichas partidas, especialmente porque algunos regens parecen Superman. Pero dos cosas hubo en mi carrera de FMadicto que me hicieron cambiar de opinión: una, jugar en ligas desconocidas; la segunda, un proyecto e historia. La primera hace que te acostumbres a jugar con jugadores poco conocidos ( qué son los regens, sino); la segunda, que tengas, en un contexto que te ilusione, esa motivación de ver ir retirando jugadores veteranos y ver emerger a los chavalillos nuevos, quizá encontrando el futuro....algún día en tu partida y en tu equipo. Suerte y un gusto charlar un rato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 @Viggo Aprovechando el hilo. Y como puedo hacer para traerme a la Serie A jugadores jovenes (regens, vamos a contextualizar) de sudamerica? Porque en mi partida por ejemplo me salen varios colombianos y Argentinos (ademas de Brasil, pero es otro target economico Brasil) y claro, fui y los fiche y resulto que el 1º que llego me tomo este cupo extranjero y a los demas los he tenido que ceder porque ni en el Sub20 o Sub18 podian jugar (tampoco me permite en copa o UCL) y me quede sin poder inscribir a Thiago Almada porque no pude cederlo Estos cedidos y lo que fiche en esta temporada, que estoy por llegar a Enero, la proxima temporada voy a poder anotarlos? Porque en Napoli tengo un gran problema que no tengo canteranos decentes (o mas bien acorde a mis pretenciones) propios de Napoli (no llego a los 4 que piden). La idea es fichar calidad potencial joven y que se vuelvan canteranos del equipo al subirlos al 1º equipo. PD. En Febrero andare por España, si quieres me mandas MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 @dar_stor Pues igual me equivoco pero como tienes la limitación de las 2 plazas de extracomunitario en Serie A sólo podrás inscribir a dos de ellos al siguiente año, siempre y cuando desocupes dichas plazas ( porque pasen a tener doble nacionalidad, los traspases...). En el B y Primavera no te permiten tener extracomunitarios así que te toca buscar un club afiliado de liga europea donde cederlos cada año. Eso y esperar que obtengan la doble nacionalidad, que es lo ideal. Todo esta normativa está claramente enfocada para potenciar el producto nacional, la cantera, etc... El único truco que se me ocurre es que creo que toda esta limitción de extacomunitarios afecta a las divisiones profesionales de Italia, esto es, que otra opción que tienes es cederlos a equipos de Serie D ( la máxima división amateur del país) o inferiores, donde juraría que no hay dicha limitación. Así que te diría que, si pretendes jugar en Italia, centres tu política de fichajes en: Fijarte en extracomunitarios que tengan doble nacionalidad italiana o de otro país de la CEE, que los hay. Te fijas en los primavera de los grandes de Italia y todos los no comunitarios tienen esa condición. En determinados países quizá te cueste más esa doble nacionalidad, pero en Sudamérica abundan los jugadores con parientes europeos, por lo que tu búsqueda debería centrarse por ahí. Apostar por producto nacional ( carga la Base de datos entera de Italia. Suele ser un país con innumerables posibilidades, tanto en jugadores como empleados) Apuesta por no comunitarios que jueguen ya en Italia: con ello ganas tanto en que ya están aclimatados y no hay tanto riesgo; y que probablemente hayan obtenido ya esa doble nacionalidad. No olvidemos que el límite de fichajes de extracomunitarios/año hace referencia al de jugadores en ligas ajenas, no que jueguen en Italia. PD: Te mando MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivis10 Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Yo en FM18 hice partida en Italia tanto en Parma y Nápoles y me pasó lo de los extra comunitarios y me tocó ceder a uno que tenía pensado utilizar, reglas de esa competición, hay que adaptarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 El hace 4 horas, Viggo dijo: @dar_stor Pues igual me equivoco pero como tienes la limitación de las 2 plazas de extracomunitario en Serie A sólo podrás inscribir a dos de ellos al siguiente año, siempre y cuando desocupes dichas plazas ( porque pasen a tener doble nacionalidad, los traspases...). En el B y Primavera no te permiten tener extracomunitarios así que te toca buscar un club afiliado de liga europea donde cederlos cada año. Eso y esperar que obtengan la doble nacionalidad, que es lo ideal. Todo esta normativa está claramente enfocada para potenciar el producto nacional, la cantera, etc... El único truco que se me ocurre es que creo que toda esta limitción de extacomunitarios afecta a las divisiones profesionales de Italia, esto es, que otra opción que tienes es cederlos a equipos de Serie D ( la máxima división amateur del país) o inferiores, donde juraría que no hay dicha limitación. Así que te diría que, si pretendes jugar en Italia, centres tu política de fichajes en: Fijarte en extracomunitarios que tengan doble nacionalidad italiana o de otro país de la CEE, que los hay. Te fijas en los primavera de los grandes de Italia y todos los no comunitarios tienen esa condición. En determinados países quizá te cueste más esa doble nacionalidad, pero en Sudamérica abundan los jugadores con parientes europeos, por lo que tu búsqueda debería centrarse por ahí. Apostar por producto nacional ( carga la Base de datos entera de Italia. Suele ser un país con innumerables posibilidades, tanto en jugadores como empleados) Apuesta por no comunitarios que jueguen ya en Italia: con ello ganas tanto en que ya están aclimatados y no hay tanto riesgo; y que probablemente hayan obtenido ya esa doble nacionalidad. No olvidemos que el límite de fichajes de extracomunitarios/año hace referencia al de jugadores en ligas ajenas, no que jueguen en Italia. PD: Te mando MP Acabo de traspasar a Alan Franco que es Argentino y vino desde Independiente, asi que calculo que con eso liberaria la plaza de extranjero para poder anotar a Almada. El tema es que me acabo de encontrar con un regen coreano que lo quiere media europa TOP y un argentino que pinta ser el proximo Luis Suarez. Y I want them Vamos a ver que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.