Jump to content

cesiones

nicolasdiego

Recommended Posts

bueno gente ay algo que todavia no entiendo en el tema de las cesiones que son la "prima mensual tanto por jugar y por no jugar y el porcentaje del suedo igual por jugar o no jugar". si alguien me aclara lo agradeceria !

será el porcentaje que tendrá que pagar mensualmente el equipo que adquiere al jugador cedido mientras dure la cesión.

Si durante 1 mes, hay 4 pasrtidos y solo juega 2, paga 2 semanas como prima como sueldo por jugar y las otras 2 or no jugar.

El porcentaje del sueldo por jugar y por no jugar es simplemente eso, la parte del sueldo del jugador que le vas a pagar por mes dependiendo de la cantidad de partidos que juegue.

La prima mensual es el dinero que le vas a pagar por mes al club que te lo cede dependiendo tambien de cuanto partidos juega en el mes, aca en Argentina se le dice ¨cargo¨ a esta prima.

Saludos.

El hace 15 horas, NachoSarti dijo:

El porcentaje del sueldo por jugar y por no jugar es simplemente eso, la parte del sueldo del jugador que le vas a pagar por mes dependiendo de la cantidad de partidos que juegue.

La prima mensual es el dinero que le vas a pagar por mes al club que te lo cede dependiendo tambien de cuanto partidos juega en el mes, aca en Argentina se le dice ¨cargo¨ a esta prima.

Saludos.

Gracias !  me quedo claro !, ahora si yo pongo al mercado jugadores para ceder. las primas tanto por jugar y como no jugar serian para mi club no? y el porcentaje del sueldo? seria lo que paga el club que quiera mi jugador?

El hace 7 horas, nicolasdiego dijo:

Gracias !  me quedo claro !, ahora si yo pongo al mercado jugadores para ceder. las primas tanto por jugar y como no jugar serian para mi club no? y el porcentaje del sueldo? seria lo que paga el club que quiera mi jugador?

Si vos cedes al jugador, el porcentaje de sueldo es la parte del sueldo del jugador que va a pagar el otro club. Por ejemplo si un jugador que vas a ceder gana 10000 y el otro club va a pagar el 60%, entonces va a pagar 6000 y tu club va a tener que pagar el 40% restante.

Las primas serian lo que el otro club paga directamente a tu club por tenerlo cedido. Equipos como Juventus y Manchester City son propietaros de muchos jugadores que ceden todos los años para cobrar estas primas y aumentar sus ganancias.

El hace 8 horas, NachoSarti dijo:

Si vos cedes al jugador, el porcentaje de sueldo es la parte del sueldo del jugador que va a pagar el otro club. Por ejemplo si un jugador que vas a ceder gana 10000 y el otro club va a pagar el 60%, entonces va a pagar 6000 y tu club va a tener que pagar el 40% restante.

Las primas serian lo que el otro club paga directamente a tu club por tenerlo cedido. Equipos como Juventus y Manchester City son propietaros de muchos jugadores que ceden todos los años para cobrar estas primas y aumentar sus ganancias.

excelente capo !!! te lo agradesco :) jeje. Tengo la idea de usar el "sistema juventus " en este fm19 ya que estoy en el hamburgo y no tengo dinero ni para pagarla al canchero jajaja y no entendia mucho eso de las cesiones pero ahora me queda mas claro... De nuevo gracias !!!.... dejo el link por si ay alguno que le interese el llamado "sistema juventus".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...