Jump to content

Medio de rotacion

Recommended Posts

Muy buenas entrenadores,

me encuentro en mi segunda temporada con el Valencia, y con la buena temporada que hicimos el año pasado (eliminados de champions pero clasificados a Europa League y saliendo campeon y ganando la Supercopa de Europa al City de Guardiola) he tenido bastantes bajas sensibles... y las que estaran por venir...

Al grano, se me fue Coquelin (parejo se fue durante la temporada l futbol asiatico) y era titular indiscutible... con Soler y Daniel Wass me da de sobra para suplir pero me falta ese jugador que juega los minutos de rotacion (y algun partido de titular para dar descanso) y no hay forma de sacar algo a buen precio... Mi principal objetivo era Exequiel palacios pero se me adelanto la Roma y Mikel Merino no sale por menos de 30 kilos... 

Mi presupuesto es de 10-12 millones, algo muy limitado pero confio en que ustedes me ayuden, 

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...