Jump to content

Sistema de ligas NINYURE FM 2019


ninyure

Posts Recomendados

Sistema de ligas NINYURE FM 2019


Sistema de ligas nacional rediseñado para hacerlo más agil y emocionante con nuevas competiciones europeas.

Novedad versión 1.2 Introducido parche entrenadores. Ahora los entrenadores de la IA usarán todo tipo de tácticas y no solo las de siempre repetidas. IA mucho más interesante. 10.000 entrenadores editados.

Las características principales del parche son:

1) Ligas a una sola ronda, la mitad de partidos. Para que cada partido cuente y no se haga tan larga. 8 niveles. Desde primera división hasta Preferente. Os prometo que cuando la hayais probado una sola vez seréis incapaces de volver a la liga de 38 partidos.

2) Copas de la liga en cada nivel. En 1a División la copa de la liga la juegan solo los equipos que no se clasifican para europa junto con los mejores equipos portugueses.

3) Otras copas secundarias; copa de regionales, preferenes, copa federación...que clasifican para jugar la supercopa al año siguiente entre todos los equipos que han ganado alguna copa.

4) Sistema completo de competiciones juveniles sub 21, independiente

5) Copa del Rey y Recopa de Campeones de Copa sólo se juegan con jugadores nacionales. Como era antaño.

6) Nuevo diseño de las competiciones europeas. Copa de Europa solo para los campeones. 2-4 Copa de UEFA. 5-8 Copa de Verano. Recopa de campeones de Copa.

7) Copa del Mundo de Clubs para los campeones de competiciones continentales de todo el mundo.

8) Copas regionales de Verano. (No hay Copa del Reino de Navarra porque me dió problemas para seleccionar los mejores equipos. El resto están ajustados  por configuración de regiones locales )

9) Parche especial ASTURIAS. Selección propia. 2 Copas regionales de nivel 1 y nivel 2 a las que los equipos se clasifican por reputación. Selecciona perfectamente los equipos a partir de la 3a temporada

 

Instrucciones: Descargar los archivos en documentos/sports interactive/football manager 2019/editor data


 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/12/2018 at 22:36, ninyure dijo:

Sistema de ligas NINYURE FM 2019


Sistema de ligas nacional rediseñado para hacerlo más agil y emocionante con nuevas competiciones europeas.

Las características principales del parche son:

1) Ligas a una sola ronda, la mitad de partidos. Para que cada partido cuente y no se haga tan larga. 8 niveles. Desde primera división hasta Preferente. Os prometo que cuando la hayais probado una sola vez seréis incapaces de volver a la liga de 38 partidos.

2) Copas de la liga en cada nivel. En 1a División la copa de la liga la juegan solo los equipos que no se clasifican para europa junto con los mejores equipos portugueses.

3) Otras copas secundarias; copa de regionales, preferenes, copa federación...que clasifican para jugar la supercopa al año siguiente entre todos los equipos que han ganado alguna copa.

4) Sistema completo de competiciones juveniles sub 21, independiente

5) Copa del Rey y Recopa de Campeones de Copa sólo se juegan con jugadores nacionales. Como era antaño.

6) Nuevo diseño de las competiciones europeas. Copa de Europa solo para los campeones. 2-4 Copa de UEFA. 5-8 Copa de Verano. Recopa de campeones de Copa.

7) Copa del Mundo de Clubs para los campeones de competiciones continentales de todo el mundo.

8) Copas regionales de Verano. (No hay Copa del Reino de Navarra porque me dió problemas para seleccionar los mejores equipos. El resto están ajustados  por configuración de regiones locales )

9) Parche especial ASTURIAS. Selección propia. 2 Copas regionales de nivel 1 y nivel 2 a las que los equipos se clasifican por reputación. Selecciona perfectamente los equipos a partir de la 3a temporada

Instrucciones: Descargar los archivos en documentos/sports interactive/football manager 2019/editor data


 

Me da Crush Dump cuando voy a elegir equipo y me meto en la liga Inglesa, nada más seleccionar para ver los equipos Ingleses para escogerlos me salta el Cush Dump siempre en ese lugar... solo me pasa con tu parche, no tengo metido ningún parche más cuando meto el tuyo.

Cuando no meto tu parche y meto los otros que tengo nunca me da ese fallo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, deivis10 dijo:

Me da Crush Dump cuando voy a elegir equipo y me meto en la liga Inglesa, nada más seleccionar para ver los equipos Ingleses para escogerlos me salta el Cush Dump siempre en ese lugar... solo me pasa con tu parche, no tengo metido ningún parche más cuando meto el tuyo.

Cuando no meto tu parche y meto los otros que tengo nunca me da ese fallo.

La verdad es que sólo lo he testeado con liga española, y he tirado un montón de temporadas con él. Voy a probar lo que me dices, a ver si me ocurre también. No se me  ocurre el motivo, porque la liga inglesa no la he cambiado para nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, deivis10 dijo:

Me da Crush Dump cuando voy a elegir equipo y me meto en la liga Inglesa, nada más seleccionar para ver los equipos Ingleses para escogerlos me salta el Cush Dump siempre en ese lugar... solo me pasa con tu parche, no tengo metido ningún parche más cuando meto el tuyo.

Cuando no meto tu parche y meto los otros que tengo nunca me da ese fallo.

Acabo de cogerme el Arsenal y no me da ningún problema. Mira, haz una cosa. Si quieres jugar con un equipo inglés de comienzo deja fuera el parche de competiciones de copas de verano. No te afecta para nada y crea una división secundaria ficticia para tomar de ahí los equipos que participan en las competiciones de verano. Es lo único que se me ocurre que podría interferir la verdad. 

De todas formas ya te digo que todas las modificaciones (menos el parche de competiciones europeas) están dirigidas a la liga española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
El En 2/5/2020 at 17:01, gtm108 dijo:

Muy buenas! He querido probar tu parche y me sale que en la Liga123 le faltan 17 equipos y a la tercera división 79 equipos. Sabes porque pasa esto?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, pues ya no tengo instalado FM19 para comprobarlo, pero imagino que será porque el juego ha actualizado la base de datos y ya no es compatible con el parche. Ni idea. Se podría probar a utilizar la base de datos original. De todas formas si no puedes también cargar la versión de FM20 que de momento funciona perfectamente y sin ningún problema.

Editado por ninyure
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...