salva_bs Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Acaba de salir un parche oficial, y mi pregunta es: Puedo instalar este nuevo directamente sin necesidad del primero que salio? un saludo
litros555 Posted November 10, 2005 Posted November 10, 2005 tienes que instalar el que salio primero para poder instalar el que salio a continuacion
Recreativo Posted November 23, 2005 Posted November 23, 2005 yo descargue los dos, el primero rula, pero el segundo como se instala, a ver si alguien me ayuda
J0AKFM Posted November 23, 2005 Posted November 23, 2005 Eso ya se ha contestado otras veces paisano, sustituyendo el FM.exe original por el que viene en el zip que te has bajado. Otra vez usa el buscador antes de preguntar
Recreativo Posted November 23, 2005 Posted November 23, 2005 llevaba hora y media buscando y no he visto nada, por eso he preguntado, que mania teneis con echar la bronca...
J0AKFM Posted November 23, 2005 Posted November 23, 2005 Jeje, si te hubiera querido echar la bronca no te hubiera dicho la solución, y que conste que yo te he echado la bronca, solo te he dicho lo que te dirÃa cualquiera, que uses el buscador dado que es una pregunta que se ha respondido varias veces y, creeme, probablemente te lo hubieran dicho con peores maneras.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.