Jump to content

Editar max, 25 jug,Editar reglas de competición.

Theking

Recommended Posts

Hola la cuestión es que me gusta tener plantillas amplias, y no soy muy de usar regens, salvo que sean cracks, y el tener 25 maximo de jugadores, pues no me gusta tanto, como cuando anteriormente em años atras se podía en la premier tener la plantilla sin limitaciones, y bueno la consulta es para si se puede editar que en las competiciones como la premier, o la liga española se pueda editar que haya un máximo de 25 jugadores de inscripción, y lo del tema de obligatoriamente 4 canteranos etc, que la serie a italiana también le ha dado por usar esa norma, y yo quiero saber si se puede editar eso, ya no solo en fm 19 sino en anteriores, si hay un parche, o algo que edite eso, gracias. Saludos.

Si, se que hay un editor pero no se lo que puede editar exactamente, la cuestión es si sirve para los fm de años anteriores yo juego al fm 15, y es eso saber si en el editor se puede cambiar las reglas de la competición. Pero gracias, un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...