KermexRPG Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 En lo que llevo jugando al FM19 siempre dejo el descanso después de cada partido, es decir, una sesión de recuperación y dos de descanso, en algunas ocasiones después de una muy buena actuación les doy el día libre como prometí. Mi pregunta es si es recomendable agregar alguna sesión de entrenamiento extra en estos días post partido o a lo mejor no sea recomendable por posibles lesiones o descontentos de los jugadores. ¿Consejos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopayaso Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 El hace 5 horas, KermexRPG dijo: En lo que llevo jugando al FM19 siempre dejo el descanso después de cada partido, es decir, una sesión de recuperación y dos de descanso, en algunas ocasiones después de una muy buena actuación les doy el día libre como prometí. Mi pregunta es si es recomendable agregar alguna sesión de entrenamiento extra en estos días post partido o a lo mejor no sea recomendable por posibles lesiones o descontentos de los jugadores. ¿Consejos? Saludos. Yo siempre doy uno o dos días libres a todos, dependiendo el fixture. A veces hasta tres. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.