9emi Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 1- Decidi como algunos hacen a crear un manager con bajisimos atributos para empezar bien de abajo. Inclui la mayoria de ligas de Europa (restringi Inglaterra hasta liga 1, ya que casi siempre juego alli, para variar algo), y comenzar en paro. Recibo una oferta de un club de Escocia (creo que Albion Roberts) y la rechazo. Pasan los meses y nada. Nada. Empiezo a recibir ofertas de clubes de España, pero solamente de los equipos "b" (que no me interesan). Y siguen pasando los meses y el año y nada. 2- Decido crearme un manager con reputacion continental y la mayoria de los atributos en 20. Voy al Carlisle (liga 2 de Inglaterra) y me piden mitad de tabla. Despues de mas de 6 meses voy primero en liga y confianza del 100 % de la directiva, y no he recibido ni una sola oferta de clubes que hayan despedido a sus tecnicos (no pido Manchester City, ni West Ham, pero alguno de championship o liga 1 al menos). Eso solamente. Me resulta fastidioso, ya que no sucedia ni en el CM3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 En cuanto a lo primero yo empecé, como siempre, sin equipo, jugador fin de semana y sin licencias. Mas bajo imposible . También con muchas ligas europeas cargadas. Me fui de vacaciones pidiendo trabajo en cualquier club de categorias bajas y practicamente casi todos los días recibía una oferta de trabajo. tenía equipos de sobra para elegir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted December 8, 2018 Author Share Posted December 8, 2018 El hace 8 minutos, mabormu dijo: tenía equipos de sobra para elegir . Si podes decime que ligas elegiste y que nivel de detalle (por ejemplo españa 2da b, etc), y no se como sera el tema de la reputacion, yo la baje al maximo (todos los atributos en 1 y algunas o 2 o 3, no se si no habre exagerado un poco). Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 6 horas, 9emi dijo: Si podes decime que ligas elegiste y que nivel de detalle (por ejemplo españa 2da b, etc), y no se como sera el tema de la reputacion, yo la baje al maximo (todos los atributos en 1 y algunas o 2 o 3, no se si no habre exagerado un poco). Aquí tienes. Le hice una captura cuando cree la partida. Como no cabía en una pantalla, le hice dos. La segunda es continuación de la primera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phonak Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 4 horas, mabormu dijo: Aquí tienes. Le hice una captura cuando cree la partida. Como no cabía en una pantalla, le hice dos. La segunda es continuación de la primera. Estoy viendo tu configuración que queda en 1 estrella de rendimiento de pc. Yo intento configurar para siempre tener 2,5/3 estrellas, mas por miedo de no dañar mi portatil (sobrecalentando y demás) que por velocidad del juego. Mi pregunta (aunque se que no es este el tema, pero aprovecho la coyuntura), qué influencia tiene jugar con sólo una estrellita? Es decir, supongo que la simulación irá mas lenta, pero te da problemas con el pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 El hace 35 minutos, Phonak dijo: Estoy viendo tu configuración que queda en 1 estrella de rendimiento de pc. Yo intento configurar para siempre tener 2,5/3 estrellas, mas por miedo de no dañar mi portatil (sobrecalentando y demás) que por velocidad del juego. Mi pregunta (aunque se que no es este el tema, pero aprovecho la coyuntura), qué influencia tiene jugar con sólo una estrellita? Es decir, supongo que la simulación irá mas lenta, pero te da problemas con el pc? No, con el PC no tengo problemas. Imagino que dependerá del PC. Tengo un i5 _ 3.5 Ghz - 16 GB de RAM - Gráfica GTX 750 - Windows 7 - 64 bits y sin problemas para el PC. De todas maneras, aparte de que pueda ir un poco más lento, si tu PC no aguantara tantas ligas, lo que pasaría es que te echaría fuera del juego como precaución. Aparte. Conforme van pasando las temporadas, voy quitando ligas y países que sé que no voy a necesitar. Eso para evitar más lentitud y posibles problemas con el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 9, 2018 Share Posted December 9, 2018 En cuanto al tema del que va el hilo, Lo primero es que hay que distinguir entre "que lleguen ofertas de entrevistas" y que "te hagan entrevista después de haber pedido el puesto de trabajo". Lo primero es esperar a que los clubes vengan a por tí si tú declarar interés ni pedir el puesto vacante. Lo segundo es, pues eso, pedir el puesto vacante y luego el equipo tal vez decida concederte la entrevista. En el segundo caso tendrás muchas más entrevistas que en el primero. Lo que hace @mabormu es el segundo caso, pedir el trabajo de los clubes que estén sin entrenador (en principio los de categorías bajas) y por lo tanto tendrá más ofertas de entrevistas de trabajo que si simplemente se espera a que los equipos vengan a buscarte. Luego picado por la curiosidad he hecho una pequeña prueba. He creado una partida con todas las ligas de Europa, todas las divisiones, y la he guardado sin poner ningún mánager para luego hacer las pruebas partiendo siempre de la misma base. Luego ya he hecho las pruebas creando un mánager. Primero he creado un mánager de nacionalidad española, y Título de entrenado el más alto posible, "Licencia Continental Pro". Lo que he ido haciendo es ir variando la "Experiencia anterior como jugador", cargaba la partida base y cambiaba esa opción y veía que equipos iban ofreciendo entrevista de trabajo sin pedir ningún puesto concreto, sólo esperar a ver que clubes ofrecían una entrevista. Con este mánager de nacionalidad española de los equipos que estaban sin mánager la única vez que algún club ha ofrecido entrevista de trabajo ha sido cuando el entrenador tenía en "Experiencia anterior como jugador" la categoría Futbolista internacional Nivel continental. Ofrecieron el Lokeren (Bélgica) y el Beitar Jerusalem (Israel). Con ninguna de las otras Experiencias los clubes ofrecía ni siquiera entrevista, ni siquiera el Lokeren ni el Beitar Jerusalem. Después he hecho la misma prueba con el mismo mánager pero cambiando la nacionalidad del mánager a Nacionalidad inglesa. Los resultados han sido distintos. Recordemos que la partida base es la misma, por lo tanto los equipos sin mánager eran exáctamente los mismos. Con el mánager inglés cuando le puse como Experiencia pasada "sin reputación" entonces el Albion Rovers (Escocia) ofreció entrevista. Y cuando el mánager tenía como Experiencia pasada "Futbolista profesional nivel local" o "Futbolista profesional nivel regional" fue el Derry City (Irlanda) el único equipo que ofreció entrevista de trabajo. Con ninguna otra Experiencia pasada ofrecieron ninguna entrevista. Ah, otra cosa que vi es que solo con la máxima Experiencia anterior como jugador, "Futbolista internacional nivel mundial", la reputación del mánager creado es Continental. Por ejemplo si ponemos como Experiencia anterior "Futbolista internacional Nivel continental" la reputación del mánager es Nacional. Mi conclusión es que el que te ofrezcan más o menos entrevistas de trabajo, "cuando esperamos" no "cuando pedimos", depende de la "Experiencia pasada como jugador", de la nacionalidad y de la Reputación del mánager como mánager. Asi que, @9emi yo no veo tan raro eso que comentas que pasa. Con el mánager sin experiencia el Albion Rovers (al inicio) parece que es el único que ofrecerá entrevistas de trabajo dependiendo de la nacionalidad que elijas para el mánager (imagino que le habrás puesto como inglés). Y si la rechazas luego será complicado que te ofrezcan entrevistas según avance la temporada, siempre puedes declarar iterés o directamente pedir el puesto. Y en el caso de cuando has creado el mánager de reputación continental (revisa que de verdad tenga reputación continental) pues es que el mánager es conocido continentalmente como jugador, ahora como entrenador tendrá que labrarse una reputación. En 6 meses estás haciendo las cosas bien, pero tal vez tengas que esperar un poco más para que los clubes confíen en tu mánager, que aunque sea conocido continentalmente, es un recien llegado a los banquillos y tendrá que ganarse la opción de que le llamen clubes de más nivel. Esta es mi forma de verlo y perdón por el tocho @Phonak, en la partida que estoy jugando tengo más de 130000 jugadores (17 paises, 45 ligas), media estrella de "Velocidad estimada del juego" y no va mal. Tarda a veces un poco en pasar los días o en salvar, pero vamos, nada preocupante. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted December 9, 2018 Author Share Posted December 9, 2018 El hace 11 horas, mabormu dijo: Aquí tienes. Le hice una captura cuando cree la partida. Como no cabía en una pantalla, le hice dos. La segunda es continuación de la primera. El hace 5 horas, kensi dijo: Asi que, @9emi yo no veo tan raro eso que comentas que pasa. Con el mánager sin experiencia el Albion Rovers (al inicio) parece que es el único que ofrecerá entrevistas de trabajo dependiendo de la nacionalidad que elijas para el mánager (imagino que le habrás puesto como inglés). Y si la rechazas luego será complicado que te ofrezcan entrevistas según avance la temporada, siempre puedes declarar iterés o directamente pedir el puesto. Muchas gracias por las respuestas. Pero en el primer caso: Gracias, yo no elegi tantas ligas. Voy a probar nuevamente. Es logico que me lleguen ofertas (que rechace) del barcelona b o del real b, y no de otro equipo de segunda b que no sea filial? Tiene mas reputacion el don benito, el villanovense, que el barsa b? En el segundo caso: reputacion de jugador continental y tambien continental como dt (casi todos los parametros en 20, 3 estrellas de manager). en championship los manager no superan las 2 estrellas, ni hablar en liga 1, y ni una oferta. En este caso no pido entrevista porque quiero continuar con este club, pero lo logico es que me ofrezcan el trabajo (algun club, no estoy diciendo el city, siempre fue asi desde el cm3, y es lo logico). De hecho en mi partida Bielsa (con 3 estrellas) paso a media temporada del leeds al Burnley de premier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted December 10, 2018 Share Posted December 10, 2018 A mí me pasa desde hace muchas ediciones eso. En mi caso, una vez quería forzar que la Selección me contratase para desbloquear el logro, y no había manera. Cuando lo empecé a intentar tenía dos Ligas, 1 Champions, 1 Copa y Supercopas y un Mundialito. Un CV bastante completo, pero insuficiente, si solicitaba el puesto me decían que no y contrataban a otro entrenador (Muchas veces con menos cosas que yo). Pasan las temporadas y voy acumulando títulos. Más Champions, más Mundialitos, varias Ligas, y NADA. Necesité unas seis o siete Ligas, cinco Champions, dos UEFAS, varias Copas, un montón de Supercopas y todos los Mundialitos que me tocaron. En unas 11 o 12 temporadas, por fin conseguí el puto logro. Menudo caché tuve que conseguir, mientras otros entrenadores sin apenas recorrido conseguían ser selecionadores. Entre ellos Luis Enrique, que de aquella aun no había ni entrenado al Celta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted December 11, 2018 Author Share Posted December 11, 2018 El hace 9 horas, zoompy dijo: A mí me pasa desde hace muchas ediciones eso. Entonces el error es bastante peor del que imaginaba... Una pena que desatiendan cosas sencillas que funcionaban mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 El En 9/12/2018 at 19:05, 9emi dijo: Muchas gracias por las respuestas. Pero en el primer caso: Gracias, yo no elegi tantas ligas. Voy a probar nuevamente. Es logico que me lleguen ofertas (que rechace) del barcelona b o del real b, y no de otro equipo de segunda b que no sea filial? Tiene mas reputacion el don benito, el villanovense, que el barsa b? En el segundo caso: reputacion de jugador continental y tambien continental como dt (casi todos los parametros en 20, 3 estrellas de manager). en championship los manager no superan las 2 estrellas, ni hablar en liga 1, y ni una oferta. En este caso no pido entrevista porque quiero continuar con este club, pero lo logico es que me ofrezcan el trabajo (algun club, no estoy diciendo el city, siempre fue asi desde el cm3, y es lo logico). De hecho en mi partida Bielsa (con 3 estrellas) paso a media temporada del leeds al Burnley de premier. Que quede claro que yo no tengo ni idea como elige el juego a quien ofrecer contratos o entrevistas, no se si estará "parametrizado" (es decir que se tengan que cumplir una serie de requisitos o no) o como lo hará el juego. Simplemente hice una pequeña y rápida prueba, vi los resultados y saqué unas conclusiones (puede que sin datos suficientes). A partir de lo que hace el juego luego yo me creo "mi propia película" para explicar algunas cosas que pasan y darles una explicación que a mi me parezca coherente. En tus casos. En el primer caso, ni se la nacionalidad (que según las pruebas afecta a que equipos te pueden elegir o no) ni estoy seguro de que "Experiencia pasada" tiene tu mánager (creo que por lo que dices será "Futbolista de fin de semana") que también afecta a quien te elige. Por lo que dices, y las pruebas que hice, me parece (puedo no acertar) que el mánager no es español (ya que dices que te ofreció el Albion Rovers y este equipo cuando puse el mánager español no hizo oferta). Al no ser un mánager español es más dificil que te ofrezcan trabajos o entrevistas equipos españoles. ¿Por qué entonces si te ofrecen entrevistas los equipos filiales? Aquí es cuando yo me monto mi película. Recordemos que el mánager es un total y absoluto desconocido. Los equipos filiales te conocen a través de sus equipos base, es decir por ejemplo el Barcelona B te conoce a través del FC Barcelona, el de LaLiga Santander, este tiene un conocimiento muy amplio (¿total?) de todo lo que pasa en el mundo del fútbol y por eso sabe que existe tu mánager. Sin embargo el Don Benito ni sabe que existes, eres un mánager prácticamente desconocido en tu pais (como digo, creo que tú mánager no es español) como para que te conozca un equipo de la Segunda División B española. El Don Benito buscará mánagers de su nacionalidad que será a los que conozca. A mi esta explicación me parece lógica, pero como digo, esto es mi película. En el segundo caso lo mismo con la nacionalidad. Tampoco se de donde es el entrenador, lo que afecta a que equipos te puedan elegir, al menos es lo que vi en las pruebas. Luego vale, tú entrenador tiene Reputación Continental como jugador y también como entrenador. Vale, pero ¿ha entrenado a algún equipo, ha estado de segundo entrenador, de preparador, algo? NO, es totalmente nuevo en la faceta de entrenador (por mucha reputación continental que tenga, eso solo quiere decir que le conocen). Por muy conocido que sea si no tiene ninguna experiencia en el área de entrenamiento es complicado que equipos de cierto nivel te ofrezcan ser su nuevo entrenador. Es verdad que eso en la realidad alguna vez pasa, ha pasado o pasará, pero creo que muy pocas (ahora mismo está Lampard como entrenador del Derby County, creo que es su primer trabajo en cualquier Cuerpo Técnico). Tú mánager es nuevo, lleva 6 meses entrenando y ¿ya quieres que le ofrezcan trabajo otros clubes más grandes? Para mí eso no es lógico, eso podría ocurrir, pero debería ser casos muy exporádicos. Según está hecho el juego ahora mismo lo que me parecería poco lógico es que con tan poco tiempo entrenando te ofrezcan trabajos equipos grandes, por mucho que eso pasara en juegos pasados. Y luego está cada caso particular, como el que comenta @zoompy, ese si parece un caso raro, pero seguro que yo me montaría mi película para que fuera algo más lógico (aunque en selecciones he visto muchas veces poner a Regens, así sin venir a cuento, cuando hay mánagers sin trabajo que tal vez serían mejores opciones. Me parece que el tema selecciones no está muy depurado que digamos). Ah, y desde luego para mí esto no es un error ni mucho menos. Puede gustar más o menos pero yo veo cierta coherencia en como lo hacen. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.