Jump to content

Nivel de detalle

EnRock_XV

Recommended Posts

En el juego, por primera vez, he ido a quitar una liga en la partida desde esta opcion. La cosa ds que he visto el apartado fel nivel de detalle y me han surgido dudas.

Si marco una liga y le pongo en ninguno , me dice que solo no podre acceder al resultado del partido. Mis dudas son:

Los jugadores de esos equipos se vuelven grises y no se pueden usar?

La liga se sigue jugando normal pero la simulacion es mas rapida y no puedes ver las repeticiones de los goles?

Es recomendable cargar mas ligas en la partida y en el nivel de detalle bajarselo al minimo?

La cosa es que no se que sale mas rentable en esta ultima pregunta. Si dejar la liga con bajo nivel de detalle o simplemente quitarla. Y si la quito, los jugadores de esos equipos se vuelven libres o se pierden?

Estás mezclando dos cosas o no entendí bien :happy:. Una cosa es quitar una liga y otra el nivel de detalle. Si, como creo, estás hablando del nivel de detalle, si lo pones en ninguno, lo único que no vas a poder hacer es ver imagenes de ese partido, ni el analisis. Todo lo demás sigue igual. Puedes ver todas las estadísticas de los partidos como siempre y por supuesto, los jugadores no se vuelven grises xD.

Si no eres muy dado a ver imagenes de partidos de otras ligas, esto te viene bien porque haces la partida menos pesada y menos lenta. Yo lo tengo puesto todo en ninguno menos mi división.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Estás mezclando dos cosas o no entendí bien :happy:. Una cosa es quitar una liga y otra el nivel de detalle. Si, como creo, estás hablando del nivel de detalle, si lo pones en ninguno, lo único que no vas a poder hacer es ver imagenes de ese partido, ni el analisis. Todo lo demás sigue igual. Puedes ver todas las estadísticas de los partidos como siempre y por supuesto, los jugadores no se vuelven grises xD.

Si no eres muy dado a ver imagenes de partidos de otras ligas, esto te viene bien porque haces la partida menos pesada y menos lenta. Yo lo tengo puesto todo en ninguno menos mi división.

Gracias. Supongo que me sale mas rentable añadir mas ligas a la partida pero bajarle el nivel de detalle al minimo?

El hace 4 minutos, EnRock_XV dijo:

Gracias. Supongo que me sale mas rentable añadir mas ligas a la partida pero bajarle el nivel de detalle al minimo?

Tener el nivel de detalle al mínimo ayuda, pero tampoco hace milagros xD. Depende de como rinda tu PC con el número de ligas que quieras meterle. Por mucho que bajes el nivel, siempre será mejor para el rendimiento del juego tener menos ligas cargadas.

Yo independientemente del número de ligas que cargue, siempre lo pongo al mínimo. Luego, conforme van pasando las temporadas, voy quitando ligas que no voy a necesitar para hacer la partida menos pesada. En mi caso hago esto, porque solo juego una partida y cada vez va pesando mas.

El En 9/12/2018 at 22:16, mabormu dijo:

Tener el nivel de detalle al mínimo ayuda, pero tampoco hace milagros xD. Depende de como rinda tu PC con el número de ligas que quieras meterle. Por mucho que bajes el nivel, siempre será mejor para el rendimiento del juego tener menos ligas cargadas.

Yo independientemente del número de ligas que cargue, siempre lo pongo al mínimo. Luego, conforme van pasando las temporadas, voy quitando ligas que no voy a necesitar para hacer la partida menos pesada. En mi caso hago esto, porque solo juego una partida y cada vez va pesando mas.

Vale gracias. Entonces esta última duda me la puedes responder. Cuando quitas una liga y la vuelves a añadir temporadas despues, se guarda el progreso que habia o toda la informacion se borra?

El hace 1 hora, EnRock_XV dijo:

Vale gracias. Entonces esta última duda me la puedes responder. Cuando quitas una liga y la vuelves a añadir temporadas despues, se guarda el progreso que habia o toda la informacion se borra?

Todo los datos quedan guardados y los puedes seguir viendo. Por ejemplo, para la segunda temporada, yo eliminé 2 ligas. Cuando voy a ver los partidos jugados por equipos de esas ligas, me salen todos los partidos que hayan jugado esos equipos en la primera temporada. A partir de la segunda temporada (donde ya estaban eliminados esas ligas) solo me salen los partidos amistosos y de competición continental, si es que la jugaban.

Así que cuando vuelvas a añadir esas ligas, tendras información completa hasta antes de eliminar esa liga, información mínima desde que se haga efectiva la eliminación e información completa desde la temporada en el que quede añadida esa temporada de nuevo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...