Jump to content

Champman Fm Upd.

BBB76

Recommended Posts

Posted

Me he bajado este update de la pagina dogout.....mi pregunta,que pasa si despues quiero instalar otos updates,se puede...se borra la informacion del que ya estaba...no se explicarme.....porfavor.Aun no lo he instalado,pero se que vienen fichages hasta el 21 de Octubre y eso esta bien....

Saludos wink.gif

Posted

Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sí, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas.

Posted
Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sí, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas.

Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... wink.gif ,ya ves soy inutil inutil......

Es la carpeta que pone db...en la de data????

Posted
Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... wink.gif ,ya ves soy inutil inutil......

Es la carpeta que pone db...en la de data????

Selecciona los originales del juego, y apreta lo copias (ctrl+c), y lo pegas (ctrl+v) en otra carpeta... y si es la carpeta de data..

Posted

Haces lo que te dice Ptx Soccer con los archivos .dat que están en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...