BBB76 Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Me he bajado este update de la pagina dogout.....mi pregunta,que pasa si despues quiero instalar otos updates,se puede...se borra la informacion del que ya estaba...no se explicarme.....porfavor.Aun no lo he instalado,pero se que vienen fichages hasta el 21 de Octubre y eso esta bien.... Saludos
J0AKFM Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sÃ, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas.
BBB76 Posted November 3, 2005 Author Posted November 3, 2005 Después puedes instalar otros encimas sin problemas, eso sÃ, siempre se recomienda hacer una copia de la DB original por si te da problemas. Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... ,ya ves soy inutil inutil...... Es la carpeta que pone db...en la de data????
Ptx_Soccer Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Gracias Joak y dada mi ignorancia me puedes decir como se hace una copia de la Bd....vamos que donde anda..... ,ya ves soy inutil inutil...... Es la carpeta que pone db...en la de data???? Selecciona los originales del juego, y apreta lo copias (ctrl+c), y lo pegas (ctrl+v) en otra carpeta... y si es la carpeta de data..
J0AKFM Posted November 3, 2005 Posted November 3, 2005 Haces lo que te dice Ptx Soccer con los archivos .dat que están en: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.