Jump to content

Penalti por falta fuera del área?


Santiagoar92

Posts Recomendados

 Buenas, eso. Estaba jugando un partido más cuando sucede esto. La falta fue fuera del área pero por lejos, apenas unos metros adelante del centro del campo. Un pelotazo largo que en principio la jugada siguió normal, pero al cabo de unos segundos el árbitro paro el juego y según el VAR fue falta, y me cobran penal a favor. Alguien tiene idea de por qué fue penal? Hay alguna reglamentación que estoy desconociendo? La verdad no lo entiendo. Tengo vídeo de lo acontecido pero no sé cómo subirlo.

 

 

Edit;

Dejo el enlace al vídeo de la jugada

https://youtu.be/OnFo9OPEZJM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, has desbloqueado el modo pro survival del FM en el que falta en campo propio es  penal. Ya nos contarás qué tal la experiencia xD

 

(Primera vez en muchos años en la serie que veo eso)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja qué les puedo decir, a mí la verdad me dejó anonanado. Habré visto la repetición unas 20 veces porque no lograba entender por qué cobró penal. Juro que no soborné a nadie :silb:

Suerte que al menos la falta fue a favor mío y no en contra, sino ya mismo voy y pido reembolso por el juego jajaja... 

Pero dejando de lado las bromas, es un bug bastante serio creo yo. No entiendo que pudo haber fallado en la simulación para que interprete que la falta fue dentro del área. Lo que si está claro es que deja en evidencia que todavía hay alguna que otra falencia que no han terminado de pulir en el ME.

Me pregunto si a alguien más le ha pasado o si realmente estamos ante el bug más épico en la historia de FM(amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...