showtime89 Posted December 11, 2018 Posted December 11, 2018 Buenas! Inicio este tema ya que es algo que me pasa, no se si siempre fue asi ya que volvi al juego después de haber jugando al 2008. La cuestión es que a mi me gusta ir subiendo juveniles, ir metiéndolos en el primer equipo pero no puedo porque nadie me ofrece comprar a los que ya tengo. Todos los jugadores que vendí se fueron porque los declaré transferibles y no necesarios y ahi encima te ofrecen menos de lo que valen. Encima tuve una temporada buenísima saliendo campeón de la liga argentina, ganando la copa y llegndo a cuartos de libertadores. Tengo jugadores que están desde que empecé que están valorados entre 5 y 10 millones y con 23-26 años, en pleno máximo. No entiendo como tengo que hacer, no puedo renovar e ir mejorando juveniles si no me vienen a comprar a los que están que deberían dar el salto afuera. A alguien mas le pasa? Siento que debería haber una opcion en el juego para definir el nivel de interés de otros equipos por tus jugadores, se supone que si te va bien y los jugadores rinden y mejoran, deberían venir equipos a buscarlos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.